MercedesYA

agoteredes sociales

Los vecinos de Agote viven alarmante situación por los robos sucedidos el último fin de semana

La estadística va en aumento. Manifestaciones en las redes sociales indican la preocupación y las opiniones destacan cómo en un pueblo tan chiquito hay tanta cantidad de hechos delictivos. El último fin de semana no fue la excepción.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los vecinos de Agote viven alarmante situación por los robos sucedidos el último fin de semana

Agote: los robos son constantes en los últimos tiempos.

En la madrugada del fin de semana pasado, nuevos robos a viviendas tuvieron lugar en la vecina localidad de Agote, hecho que alarma más aún a los vecinos del lugar por la cantidad que se vienen registrando en los últimos tiempos.

Se denunció el robo a una vivienda a la cual le rompieron las aberturas, fue revuelta y rota con mucho sinismo y se llevaron de la misma electrodomésticos, herramientas y ropa, entre otras cosas, aprovechando que sus moradores no se encontraban en la misma y se llevaron la sorpresa al otro día cuando fueron a la misma.

Se supo por otros vecinos que no sólo esta vivienda fue hurtada, sino que de otras también se llevaron elementos aún con los moradores en sus casas.

No es nuevo lo que está ocurriendo en el pueblo, nos confió un vecino en contacto con nuestro medio, quien manifestó que es un viejo reclamo que están realizando a las autoridades y fuerzas policiales y este último hecho delictivo registrado y denunciado, agrava más la situación. “No se puede creer que en un pueblo tan chiquito, haya tanta cantidad de robos”.

Tampoco es nuevo que los vecinos, por temor, no quieren dar su identidad a la hora de hablar del tema públicamente. “Porque sabemos que hay mucha gente que no es la de la zona, que están en terrenos usurpados y si nos damos a conocer en los medios, podemos ser reconocidos y víctimas de algún robo”.

Sobre este tema puntual pretenden que las autoridades que correspondan, puedan llevar adelante un relevamiento al respecto, porque puede ser una solución a estos problemas. “Estamos seguros que quienes roban, viven aquí mismo en el pueblo. Ultimamente vemos muchas personas que no son conocidas, porque acá entre vecinos nos conocemos todos”.

En las últimas horas la Policía trabajaba en la investigación del robo sucedido en la madrugada del sábado pasado.

Los vecinos de Agote viven alarmante situación por los robos sucedidos el último fin de semana

Lo apacible de Agote se ve truncado con la cantidad de robos que se vienen sucediendo.

agoteredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Expusieron planificación de nueva temporada turística 2019Autos vs. motos: ¿una grieta alimentada desde el municipio?
Nocturnidad en Mercedes: “ciudad de nadie”Crecen en la ciudad los robos de ciclomotores y en una misma zona se llevaron tres en menos de un mes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube