MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Los vecinos de Agote viven alarmante situación por los robos sucedidos el último fin de semana

La estadística va en aumento. Manifestaciones en las redes sociales indican la preocupación y las opiniones destacan cómo en un pueblo tan chiquito hay tanta cantidad de hechos delictivos. El último fin de semana no fue la excepción.
23.04.2019 [+]
Agote: los robos son constantes en los últimos tiempos.

En la madrugada del fin de semana pasado, nuevos robos a viviendas tuvieron lugar en la vecina localidad de Agote, hecho que alarma más aún a los vecinos del lugar por la cantidad que se vienen registrando en los últimos tiempos.

Se denunció el robo a una vivienda a la cual le rompieron las aberturas, fue revuelta y rota con mucho sinismo y se llevaron de la misma electrodomésticos, herramientas y ropa, entre otras cosas, aprovechando que sus moradores no se encontraban en la misma y se llevaron la sorpresa al otro día cuando fueron a la misma.

Se supo por otros vecinos que no sólo esta vivienda fue hurtada, sino que de otras también se llevaron elementos aún con los moradores en sus casas.

No es nuevo lo que está ocurriendo en el pueblo, nos confió un vecino en contacto con nuestro medio, quien manifestó que es un viejo reclamo que están realizando a las autoridades y fuerzas policiales y este último hecho delictivo registrado y denunciado, agrava más la situación. “No se puede creer que en un pueblo tan chiquito, haya tanta cantidad de robos”.

Tampoco es nuevo que los vecinos, por temor, no quieren dar su identidad a la hora de hablar del tema públicamente. “Porque sabemos que hay mucha gente que no es la de la zona, que están en terrenos usurpados y si nos damos a conocer en los medios, podemos ser reconocidos y víctimas de algún robo”.

Sobre este tema puntual pretenden que las autoridades que correspondan, puedan llevar adelante un relevamiento al respecto, porque puede ser una solución a estos problemas. “Estamos seguros que quienes roban, viven aquí mismo en el pueblo. Ultimamente vemos muchas personas que no son conocidas, porque acá entre vecinos nos conocemos todos”.

En las últimas horas la Policía trabajaba en la investigación del robo sucedido en la madrugada del sábado pasado.

Lo apacible de Agote se ve truncado con la cantidad de robos que se vienen sucediendo.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.