MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Los Vascos campeón en las categorías 94 y 96

Ganó en ambas divisiones ante Juventud de Suipacha y dio la vuelta olímpica. El martes, si no hay inconveniente económico alguno, se confirma la Supercopa, para la cual ya está la primera fecha.
17.09.2005 [+]

Se terminó el certamen oficial de los torneos del Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Mercedina. Y quedó resuelto lo que faltaba; las categorías 94 y 96, que quedaron en manos de Los Vascos de Carmen de Areco.
El próximo martes habrá reunión donde se definirá la realización de la Supercopa. Si bien es casi un hecho que la misma se realice, serán los clubes los que deban dar su conformidad, ya que la concreción de la misma significará una nueva erogación económica para las instituciones.

Puede Interesarte:

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

CATEGORIA 97
Si bien en esta categoría no se lleva puntaje, en la tarde de hoy, los pibes de Estudiantes dieron la vuelta olímpica, ya que fueron el conjunto que mas partido ganó. Y como no podía ser de otra manera, el pincha ganó hoy 2 a 0 ante Quilmes con tantos de Ramiro Roa.
Juventud venció 4 a 2 a Los Vascos con goles de Walter López Camelo, Enzo Suárez y Juan Tessone en dos oportunidades; Matías Roldán y Lucas Kastelán los goles del visitante.
Con tres goles de Tiago Portesi, uno de Santiago Chiesino y otro de Ariel Sarría, Mercedes “A” goleó 5 a 1 a Victoria; Mauro Barroso el gol del equipo de San Andrés de Giles.
Comunicaciones derrotó a Mercedes 3 a 0 con dos goles de Luis Díaz y uno de Juan Cruz Torres.
Finalmente, Ateneo le ganó a Vélez 2 a 1 con tantos de Federico Blanco y Lautaro Jaime; Tomás Ojeda el gol de Vélez.

CATEGORIA 96
Lo dicho, Los Vascos de Carmeno de Areco Campeón tras vencer por la mínima diferencia a Juventud de Suipacha, y en condición de visitante. El único gol lo anotó Agustín Negri.
Estudiantes goleó 4 a 0 a Quilmes con dos goles de Matías Ventosa, Franco Diez y Alejandro Guzmán.
Mercedes venció 6 a 0 a Victoria con tantos de Gastón Alzogaray, Leandro Botta, Jesús Calvo, Santiago Scnaider y Guido Delfino en dos oportunidades.
Braian Avila marcó el único gol en la victoria de Comunicaciones sobre Mercedes por 1 a 0; mientras que Ateneo y Vélez igualaron 0 a 0.

Puede Interesarte:

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

CATEGORÍA 95
El campeón Juventud de Suipacha se despidió con un 3 a 3 ante Los Vascos. Alejo Messia, Lucas Pérez Zunino y Julián Regojo los goles para el local; Ulises Salaburo y Axel Durrrels por dos, para el conjunto de Carmen de Areco.
Estudiantes terminó segundo tras vencer 4 a 2 a Quilmes; Juan Lombardo, Daniel Hoare y Carlos Duberti en dos ocasiones para el vencedor; Hugo Gataite yt Leonel Puliti para el cervecero.
Mercedes “A” igualó 1 a 1 ante Victoria; Jonatan Reynoso para el local, Jorge Ventre para el equipo de San Andrés de Giles.
Germán Puliti le dio la victoria a Mercedes en el 1 a 0 en cancha de Comunicaciones; mientras que con gol de Ezequiel Avelar, Vélez derrotó 1 a 0 a Ateneo.

CATEGORIA 94
Los Vascos Campeón, y con una goleada en la última fecha. Fue 4 a 0 con dos goles de Ignacio Patricio Szylko y dos de Carlos Castelnovo.
Estudiantes venció 3 a 0 a Quilmes con dos goles de Andrés Climiño y uno de Franco López; a la vez que Mercedes igualó 1 a 1 ante Comunicaciones. Angel Huinchinau para el cartero, y Thomás Schenone para el blanquinegro.
Finalmente Ateneo y Vélez empataron 0 a 0.

CATEGORIA 93
Juventud y Los Vascos 0 a 0; Estudiantes, con goles de Nahuel Pescio y Lucas Basigalupo derrotó 2 a 1 a Quilmes, que marcó por intermedio de Gustavo López.
Como visitante, Victoria se impuso a Mercedes “A” 2 a 1, con goles de Pablo Maguicha y José Vargas; Julián Gerardi el gol local.
Comunicaciones con gol de Jorge Balsategui, empató 1 a 1 ante Mercedes; Esteban Blanco marcó para el campeón de la categoría.
En tanto, con tres goles de Juan Ciancio, Ateneo venció 3 a 1 a Vélez; Jonatan Zapata el gol visitante.

Puede Interesarte:

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

CATEGORIA 92
Perdió el campeón Ateneo; 2 a 1 ante Vélez, que se impuso con goles de Lucas Atampi y Lucas Farías. Lucas Lofreda el gol del local.
Victoria Rawson, con tantos de Facundo López y Jonatan Pacheco le ganó 2 a 1 a Mercedes “A”; Misael Silvestre el gol del blanquinegro.
Con goles de Santiago Puliti y Angel Pucheta, Mercedes venció como visitante por 2 a 0 a Comunicaciones; mientras que Estudiantes goleó a Quilmes 6 a 0, con tantos de Hilario Labín, Joaquín Caironi, Santiago Piccone, Franco Martínez y Juan Cabral en dos ocasiones.
Por su parte, Juventud le ganó los puntos a Los Vascos, que no presentó el equipo.

CATEGORÍA 91
El campeón Mercedes se despidió con una victoria. Fue 3 a 1 con goles de Nicolás Escobar, e Ignacio Igoldi en dos oportunidades. Facundo Lazarte el tanto para el cartero.
Victoria goleó 7 a 0 a Mercedes “A” con tres goles de Carlos Vargas, tres de Jonatan Duche y uno de Mauro Leuzzi.
Ateneo venció 6 a 2 a Vélez. Los goles del vencedor fueron anotados por Jonatan Guzmán, Franco Pace, Nicolás Vargas, Luciano Ballesteros y Paulo Lescano en dos oportunidades. Lucas García los dos tantos de Vélez.
Estudiantes venció 5 a 1 a Quilmes con tres goles de Rubén Mansilla, uno de Juan Montero y otro de Francisco Basualdo. Alejandro Carrera el gol cervecero.
Finalmente, Juventud le ganó 2 a 0 a Los Vascos con tantos de Juan Montovio y Matías Sánchez.

Puede Interesarte:

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

CATEGORIA 90
Otro campeón que se despidió con un triunfo. Mercedes ganó 2 a 0 con goles de Cristian Sandoval y Federico Zelaya; mientras que por idéntico resultado Ateneo le gano a Vélez con goles de Lázaro Lescano.
Mercedes “A” ganó los puntos ante Victoria que no se presentó.
Estudiantes 2 – Quilmes 2; Yamil Fernández y Martín Latapié para el pincha; Catriel Piaggio y Luis Herman para el cervecero.
En tanto, con goles de Esteban Cardoso, Neri Boquín y Germán Hernández, Juventud le ganó 3 a 1 a Los Vascos. Matías Lozano el gol visitante.

CATEGORIA 89
Con dos goles de Jonatan Solivella, uno de Federico Flores Arce, otro de Sebastián Cirignoli y otro de Sebastián Remolgado, Vélez goleó 5 a 0 a Ateneo.
Los Vascos, con tantos de Mauricio Ferretto, Mario Ferro, Dionisio Curia y Leopoldo Espósito, venció 4 a 2 a Juventud. Juan Messia y Juan Baldovino los goles del equipo de Suipacha.
Estudiantes y Quilmes empataron 0 a 0.

Te puede servir en GuiaXpress

cancha de pádel
dependencias públicas
agencia de turismo

Seguinos y no te pierdas de nada

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Más Noticias

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Tras el viento, bajón térmico: así sigue el clima en los próximos días

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.