MercedesYA

suipacha empleados municipales

Los trabajadores municipales de Suipacha logran un 91,23 por ciento al básico en la paritaria salarial

El porcentaje es el acumulado al final del año, tras la negociación de los gremios con el ejecutivo de Suipacha. Para octubre un incremento del 17 por ciento y un 7 por ciento más para noviembre. En tanto el ejecutivo aceptó sumar un bono de 18 mil pesos por el día del municipal.

Por Octavio Fiorelli
Los trabajadores municipales de Suipacha logran un 91,23 por ciento al básico en la paritaria salarial

Ayer por la tarde, en la reapertura de paritarias se logró acordar con el Departamento Ejecutivo un 17% para octubre y un 7% para noviembre, quedando la paritaria abierta para el mes de Diciembre. Esto hace un 91,23% hasta el mes de noviembre.

El Sindicato Trabajadores Municipales de Suipacha solicitó 20 mil pesos para el día del empleado municipal de lo cual se acordó la suma de 18 mil pesos remunerativos que forman parte para el cálculo del aguinaldo.

En la negociación paritaria, los gremios ATE y STMS estuvieron dialogando con el ejecutivo local y sus paritarios. Además la negociación fue acompañada por la delegada regional de FESIMUBO, Evangelina Artaza.

Desde el STMS expresaron su agradecimiento por la predisposición del Departamento Ejecutivo y del Intendente Municipal Alejandro Federico por entender la situación económica de los trabajadores municipales y acceder a la propuesta del gremio y de ATE para volverse a reunir en diciembre.

Los trabajadores municipales de Suipacha logran un 91,23 por ciento al básico en la paritaria salarial
suipacha empleados municipalesparitariasevangelina artazaate
También podría interesarte
Acuerdo paritario en Mercedes: los municipales lograron un 94,58 por ciento hasta noviembre con diciembre abierto a la negociación.Dos de los tres gremios municipales firmaron el acuerdo paritario con el Municipio de Mercedes
Cuarto intermedio en la paritaria municipal de Suipacha tras ofrecimiento de 22 por ciento acumulado del ejecutivoNorma Agüero: “Se confirmó nuestra denuncia: firmaron por debajo del salario mínimo”
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Búsquedas Frecuentes
sapito maldonadoacupuntura para gatoscuando viaje a eeuu tenga cuidado con lo que come'carlos selva plenariotalleres culturales 2022recepcion de obras hasta el 27 de octubrerodriguez evangelina cabralmedallas adultos mayores
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube