Los trabajadores municipales de Suipacha logran un 91,23 por ciento al básico en la paritaria salarial

Ayer por la tarde, en la reapertura de paritarias se logró acordar con el Departamento Ejecutivo un 17% para octubre y un 7% para noviembre, quedando la paritaria abierta para el mes de Diciembre. Esto hace un 91,23% hasta el mes de noviembre.
El Sindicato Trabajadores Municipales de Suipacha solicitó 20 mil pesos para el día del empleado municipal de lo cual se acordó la suma de 18 mil pesos remunerativos que forman parte para el cálculo del aguinaldo.

Puede Interesarte:
Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas
En la negociación paritaria, los gremios ATE y STMS estuvieron dialogando con el ejecutivo local y sus paritarios. Además la negociación fue acompañada por la delegada regional de FESIMUBO, Evangelina Artaza.
Desde el STMS expresaron su agradecimiento por la predisposición del Departamento Ejecutivo y del Intendente Municipal Alejandro Federico por entender la situación económica de los trabajadores municipales y acceder a la propuesta del gremio y de ATE para volverse a reunir en diciembre.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada