MercedesYA

municipales categoria 13mesa sindical mercedes

Los trabajadores municipales de Mercedes entre la movilización del 30 de agosto y la convocatoria a paritarias locales

En el municipio de Mercedes los trabajadores municipales serán convocados a la Mesa Paritaria el próximo 8 de septiembre en tanto a nivel provincial, Fesimubo, convoca a una movilización este martes 30 de agosto. Esta semana que comienza hay entrega categorías 13 y junta de ascenso y calificaciones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los trabajadores municipales de Mercedes entre la movilización del 30 de agosto y la convocatoria a paritarias locales

Semana clave la que comienza este lunes 29 de agosto para los trabajadores municipales, no solo de Mercedes, sino también de la Provincia de Buenos Aires. Por un lado, a nivel provincial, la Federación de Sindicato Municipales Bonaerenses ha convocado para el martes 30 a un quite de colaboración con movilización.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, STMM, forma parte de la Fesimubo y en Mercedes habrá cese de actividades y se sumará a la movilización provincial. En tanto continúan con las asambleas en los distintos lugares de trabajo del municipio, para acercar el reclamo salarial y el tema del Convenio Colectivo de Trabajo.

Por otra parte, trascendió que desde el mismo municipio se habilitó un cronograma de acciones pertinentes a acercar posiciones en varios temas: el lunes 29 habrá entrega de categoría 13, actividad que según fuentes periodísticas, los gremios fueron convocados.

Siguiendo el cronograma, el 1 de septiembre, jueves, desde el municipio hay una convocatoria a junta de ascensos y calificaciones. El 8 de septiembre hay una convocatoria a Mesa Paritaria, conforme acta 1/22.

El 15 de septiembre estará abierta la convocatoria a concursos a jefaturas.

Los trabajadores municipales de Mercedes entre la movilización del 30 de agosto y la convocatoria a paritarias locales
municipales categoria 13mesa sindical mercedesparitarias
Seguinos en
También podría interesarte
Citación a audiencia para el STMM en la Delegación Regional del Ministerio de Trabaja bonaerenseMunicipales con reclamo: convocan a la reapertura de paritarias este lunes 8 en Plaza San Martín
La AJB fue convocada a Mesa Técnica de Monitoreo de inflación en el marco de la Paritaria SalarialTarifazo: cómo quedó la quita gradual de subsidios y los nuevos cupos al consumo de energía
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube