Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Los test e hisopados de sábado, tendrán su resultado el próximo lunes

En el día de la fecha, 1° de agosto, el Laboratorio de Virología Molecular Municipal no emitió resultado, aunque si efectuó tareas de mantenimiento, seguimiento y acciones propias de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente.


El laboratorio de virología no emitió resultados, que se esperan para el lunes.

1 de Agosto de 2020 • 22:24

En el día de la fecha, 1° de agosto, el Laboratorio de Virología Molecular Municipal no emitió resultado, aunque si efectuó tareas de mantenimiento, seguimiento y acciones propias de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente. Los test e hisopados de sábado, tendrán su resultado el próximo lunes

Situación epidemiológica

En el día de la fecha 6 pacientes fueron dados de alta tras su recuperación médica arribando a un total de 315. Al día de la fecha la ciudad tiene 116 casos activos y 415 desde iniciada la pandemia.

En seguimiento por contacto estrecho continúan a instancias del Centro de Teleseguimiento con 90 operadores socio sanitarios 441 mercedinos. En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos, tiene 5 pacientes alojados, aislados y monitoreados.

Más Noticias
ComparteTweet