MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

LOS SUELDOS DE OCHO PROVINCIAS SON AUMENTADOS

Empleados estatales y jubilados de ocho provincias recibirán en agosto aumentos salariales que van desde los 50 hasta los 150 pesos, aunque en varios casos se tratan de sumas no remunerativas. Las administraciones son Buenos Aires, Chubut, La Pampa, Mendoza, Misiones, Salta, Santa Fe y T del fuego
31.07.2003 [+]

Estas provincias aprovecharon el denominado “veranito fiscal” que atraviesan y que se tradujo en una baja del déficit promedio del 24 por ciento en el primer semestre, en comparación con el mismo periodo de 2002, cuando achicaron gastos por 181 millones de pesos.

Chubut y Tierra del Fuego lideran las mejoras salariales con aumentos de 150 pesos, en tanto que Mendoza es la menos generosa, con apenas 50 pesos de incremento.

Sin embargo, de las ocho provincias, solo tres resolvieron que el aumento tenga carácter remunerativo, mientras que el resto prefirió que no. Así, Chubut otorgó un incremento de 150 pesos no remunerativo, Tierra del Fuego concedió un aumento similar pero remunerativo, al igual que hizo Misiones con la suba de 110 pesos para sus trabajadores estatales y jubilados.

Puede Interesarte:

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

La Pampa determinó una mejora de 100 pesos y Salta de 75, en ambos casos no remunerativos, a diferencia de Buenos Aires que sí le dio carácter remunerativo a los 60 pesos de aumento salarial. En tanto, los incrementos otorgados por Santa Fe, 60 pesos; y Mendoza, 50; tampoco cuentan para el cálculo de horas extras, vacaciones y aguinaldo

Te puede servir en GuiaXpress

reajuste de jubilaciones
traslados a buenos aires
aire acondicionado

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.