MercedesYA

diego maradonapunta del este

Los resultados de la fecha 19 de la Liga Profesional

El fin de semana estuvo cargado de partidos interesantes, con muchos resultados inesperados

Por Joaquín Viloria
Los resultados de la fecha 19 de la Liga Profesional

San Lorenzo volvió a la victoria tras 4 derrotas consecutivas.

La fecha 19 fue un fin de semana complicado para los equipos grandes del fútbol argentino: sólo uno de los cinco logró hacerse con la victoria. River, puntero del campeonato, empató frente a Estudiantes de visitante y su ventaja sobre Talleres, escolta del torneo, pasó a ser de siete puntos, ya que la T venció a Huracán en Córdoba. Boca, por su parte, enfrentó a Gimnasia en un fin de semana cargado de homenajes a Maradona por su cumpleaños, y fue justamente el último equipo que dirigió El Diego quién salió vencedor, ya que El Lobo ganó 1 a 0 con gol de la Pulga Rodríguez.

San Lorenzo volvió a la victoria tras cuatro derrotas consecutivas, gracias al gol de Franco Di Santo, que le dio la alegría a los cuervos venciendo 1 a 0 a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. Los equipos de Avellaneda tuvieron un fin de semana gris, ya que Racing perdió 1 a 0 frente a Defensa y Justicia en el Cilindro e Independiente cayó derrotado en Rosario contra Newell's, que con un jugador menos venció al Rojo en el último minuto con gol de Román Bravo.

En otros resultados Lanús venció a Argentinos de visitante y se acomodó 3ro en la tabla de posiciones. Con gol de Alejo Antilef, Arsenal venció a Sarmiento en El Viaducto y Platense de local goleó 4 a 1 a Atlético Tucumán. En el Floriencio Solá, Banfield derrotó a Vélez 2 a 1, por lo que el Fortín cayó al 4to lugar de la tabla, junto con Defensa y Justicia. En Santa Fe, Unión venció 3 a 1 a Rosario Central y se acercó a los puestos de clasificación a copas internacionales.

La fecha se cierra hoy, dónde Patronato enfrentará a Colón en Entre Ríos, y será televisado por TNT Sport. El último encuentro será el de Central Córdoba contra Aldosivi, en un partido del fondo de la tabla, que se podrá ver en todo el país por la TV Pública.

Los resultados de la fecha 19 de la Liga Profesional

River cortó la racha de victorias consecutivas empatando con Estudiantes.

diego maradonapunta del estecordobasantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Argentina ya está en el MundialPróximo partido Club Mercedes vs Argentino de Rosario por la 7ma fecha en el estadio de la Liga Mercedina
La previa de Argentina vs BrasilSe suspende todo el fútbol argentino y no habrá actividad por 9 días
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube