MercedesYA

juan maria traversomartin avalle

Los Pumas Clasic dejaron su sello

Ante un excelente marco de público realizaron un partido exhibición con la primera del Mercedes Rugby Club. El frío no empañó la fiesta que fue a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Dubarry. El tercer tiempo se realizó en el pub Scrum 5.

Por Semanario Protagonistas
Los Pumas Clasic dejaron su sello

Los dos equipos posan para la foto

El sábado, en el marco de los festejos por el primer cuarto de milenio de nuestra ciudad, jugaron un partido exhibición con el plantel de Mercedes Rugby Club.
Si bien el frío no contribuyó para que la gente saliera de sus hogares, las instalaciones del sector norte del parque Independencia mostraban una extraordinaria cantidad de público, tal vez motivado por la excelente labor del Seleccionado Nacional en estos últimos días. Entre los invitados se encontraban el Intendente local, Dr. Julio Cesar Gioscio y el Secretario de Turismo Sr. Juan Zunino.

La jornada comenzó a partir de las 12:00 con partidos de las divisiones inferiores. Jugaron las categorías menores de 10, de 12 de 14 y de 16 años, con la participación de los chicos de Navarro Rugby Club, que tan gentilmente aceptaron la convocatoria a participar de los festejos.

Visita de lujo
Con la humildad de los grandes Los Pumas, y sus colaboradores, apoyan desinteresadamente a las asociaciones sin fines de lucro, y esta vez la ayuda recayó sobre la Asociación Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry.
Durante el encuentro se pudo observar la calidad técnica y el excelente estado físico de Los Pumas, que en poco tiempo emprenden una gira internacional, en la cuál representarán a la Argentina en la categoría ”Senior”.

En esta oportunidad las alternativas del juego y el resultado no son lo más importante, y aunque el resultado a favor de los invitados fue abultado, el equipo local consiguió vulnerar dos veces su defensa anotando dos try: uno del hooker Agustín García y el otro del centro Facundo Fiorelli.
Luego del partido los invitados fueron agasajados en el pub Scrum 5, allí prometieron volver a visitarnos el año próximo, cuando sus compromisos deportivos y profesionales se los permitiese.

En el equipo de Los Pumas jugaron:
Manuel Aguirre, Rodolfo Ventura, Serafín Dengra, Mario Botta, Mariano Bosh, Antonio Rugolo, Eduardo Avena, Marcelo Valesani, Rafael Cúneo Livarona, Miguel Glastra, Eliseo Branca, Cristian Viel Témperley, Martín Sansot, Pablo Franchi, Claudio Cid, Martín Yangüela, Rafael Madero, Fabián Turnes, Pablo Soto, Hernán García Simón, Guillermo Angaut, Francisco García, Pedro Lanza, Carlos Fuchs, Cristian Mendy, Alejandro Scolni y Diego Cuesta Silva.

También podría interesarte
Mercedes Rugby Club: un equipo en ascenso¡Campeones
MERCEDES GANO Y SE MANTIENE PRIMERO. EL SÁBADO JUEGA DE LOCAL CON LINCOLN.LA FIESTA DEL LIBRO SIGUE SIENDO EL EVENTO CULTURAL DEL AÑO

Por Mercedes Rugby Club Jugaron:
Juan M. Camarata, Juan Sánchez, Walter Calzetta, Gonzalo Cazenave, Facundo Fiorelli, Martín Silvestre, Carlos Cardozo, Sebastián Díaz, Alejo Marciano (Cap.), Sebastián Farola, Maximiliano Maineri, Maximiliano Minutto, Juan Ruggia, Gabriel Cereijo, Germán Vigolongo, Pablo Castro, Matías Galiani, Juan Fiorelli, Matías Fiorelli, Diego Cárdenas, Manuel Mansilla y Rojas, Carlos Sukich, Ignacio Torres, Juan Galo Mariño, Javier Bondanza, Manuel Avalle, Sergio Mársico y Ezequiel González. Cuerpo técnico: Miguel Campioni, Mario García y Guillermo Traverso.

juan maria traversomartin avallejuan manuel torrespaola navarromatias gonzalesmatias silvestrerugbyjuan navarromatias galianisergio mainerimartin silvestrejulio cesar gioscioseleccion argentinaclub mercedes
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X