MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Los Pumas Clasic dejaron su sello

Ante un excelente marco de público realizaron un partido exhibición con la primera del Mercedes Rugby Club. El frío no empañó la fiesta que fue a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Dubarry. El tercer tiempo se realizó en el pub Scrum 5.
01.07.2002 [+]
Los dos equipos posan para la foto

El sábado, en el marco de los festejos por el primer cuarto de milenio de nuestra ciudad, jugaron un partido exhibición con el plantel de Mercedes Rugby Club.
Si bien el frío no contribuyó para que la gente saliera de sus hogares, las instalaciones del sector norte del parque Independencia mostraban una extraordinaria cantidad de público, tal vez motivado por la excelente labor del Seleccionado Nacional en estos últimos días. Entre los invitados se encontraban el Intendente local, Dr. Julio Cesar Gioscio y el Secretario de Turismo Sr. Juan Zunino.

Puede Interesarte:

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

La jornada comenzó a partir de las 12:00 con partidos de las divisiones inferiores. Jugaron las categorías menores de 10, de 12 de 14 y de 16 años, con la participación de los chicos de Navarro Rugby Club, que tan gentilmente aceptaron la convocatoria a participar de los festejos.

Visita de lujo
Con la humildad de los grandes Los Pumas, y sus colaboradores, apoyan desinteresadamente a las asociaciones sin fines de lucro, y esta vez la ayuda recayó sobre la Asociación Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry.
Durante el encuentro se pudo observar la calidad técnica y el excelente estado físico de Los Pumas, que en poco tiempo emprenden una gira internacional, en la cuál representarán a la Argentina en la categoría ”Senior”.

Puede Interesarte:

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

En esta oportunidad las alternativas del juego y el resultado no son lo más importante, y aunque el resultado a favor de los invitados fue abultado, el equipo local consiguió vulnerar dos veces su defensa anotando dos try: uno del hooker Agustín García y el otro del centro Facundo Fiorelli.
Luego del partido los invitados fueron agasajados en el pub Scrum 5, allí prometieron volver a visitarnos el año próximo, cuando sus compromisos deportivos y profesionales se los permitiese.

Puede Interesarte:

Un joven murió electrocutado mientras manipulaba un secarropas en su vivienda del Facundo Quiroga

En el equipo de Los Pumas jugaron:
Manuel Aguirre, Rodolfo Ventura, Serafín Dengra, Mario Botta, Mariano Bosh, Antonio Rugolo, Eduardo Avena, Marcelo Valesani, Rafael Cúneo Livarona, Miguel Glastra, Eliseo Branca, Cristian Viel Témperley, Martín Sansot, Pablo Franchi, Claudio Cid, Martín Yangüela, Rafael Madero, Fabián Turnes, Pablo Soto, Hernán García Simón, Guillermo Angaut, Francisco García, Pedro Lanza, Carlos Fuchs, Cristian Mendy, Alejandro Scolni y Diego Cuesta Silva.

Por Mercedes Rugby Club Jugaron:
Juan M. Camarata, Juan Sánchez, Walter Calzetta, Gonzalo Cazenave, Facundo Fiorelli, Martín Silvestre, Carlos Cardozo, Sebastián Díaz, Alejo Marciano (Cap.), Sebastián Farola, Maximiliano Maineri, Maximiliano Minutto, Juan Ruggia, Gabriel Cereijo, Germán Vigolongo, Pablo Castro, Matías Galiani, Juan Fiorelli, Matías Fiorelli, Diego Cárdenas, Manuel Mansilla y Rojas, Carlos Sukich, Ignacio Torres, Juan Galo Mariño, Javier Bondanza, Manuel Avalle, Sergio Mársico y Ezequiel González. Cuerpo técnico: Miguel Campioni, Mario García y Guillermo Traverso.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

La licencia digital ya es una realidad: cómo funciona el nuevo sistema de renovación online

Emocionado, Ustarroz destacó la solidaridad de Mercedes tras el temporal

Inundados de Promesas: 17 años de esperas y barro

Ahora en Marketplace

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Perfumes arbell disponibles

$ 20.000

Raquetas Condor

$ 30.000

Más Noticias

Un joven murió electrocutado mientras manipulaba un secarropas en su vivienda del Facundo Quiroga

El temporal no da tregua y Mercedes despliega un amplio operativo de emergencia

El Mercenauta: cuando la épica política navega sobre el agua

Kicillof apuntó a la falta de prevención ciudadana en medio del desastre

Tras la inundación, fuertes críticas de La Libertad Avanza: “en 20 años no hicieron ni una obra estructural”

Las lluvias exponen tensiones de fondo y podrían impactar en la elección legislativa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.