MercedesYA

leo mattioligerardo rozin

Los Palmeras y el emotivo homenaje a Leo Mattioli juntos a su hijo Nicolás

El viernes pasado se cumplieron nueve años de la muerte de Leo Mattioli por una insuficiencia cardíaca. Una fecha dolorosa para todos los amantes de su música, pero que sirvió para que su hijo, Nicolás, se juntara con la emblemática banda santafesina Los Palmeras para rendirle tributo de la manera que él hubiese deseado: con cumbia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

“Porque se lo merece, porque lo quisimos… Para los que amaron a Leo Mattioli, este es un momento grandioso. Los Palmeras haciéndole un tributo en vivo. Por ahí los que no frecuentan su música tienen la posibilidad de conocer a uno de los grandes de la música popular”, presentó Gerardo Rozín, conductor del programa de Telefe La Peña de Morfi, a Rubén Cacho Deicas, Marcos Camino y su banda. Primero interpretaron algunos de sus temas más famosos, como El bombón asesino, Qué quiere la Chola y Soy sabalero, y luego se sumó Nicolás.

Los Palmeras y el emotivo homenaje a Leo Mattioli juntos a su hijo Nicolás
leo mattioligerardo rozin
Seguinos en
También podría interesarte
Este fin de semana abrirán espacios públicos para los niñosLa dura carta de una médica avergonzada en torno a la pandemia
Daniel Cardozo de Los Charros: “la gente que nos representa, está desaparecida en acción”Ustarroz: “Lo central está en la responsabilidad”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube