MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Los padres Poli y Scheinig concelebraron la misa central de la Peregrinación Juvenil a Luján 2022

La 48va Peregrinación Juvenil a Luján moviliza a decenas de miles de fieles que desde el 1 de octubre se acercaron al santuario de la Virgen de Luján, próxima a celebrar los 400 años de existencia. Mons. Mario Poli y Jorge Scheinig concelebraron la Misa central de las 7 de mañana de este 2 de octubre.
02.10.2022 [+]

Las imágenes de los fieles peregrinos caminando los 64 kilómetros que separan el santuario de la Virgen de Luján con Liniers son algunas de las postales que mostraron estos dos días de la 48va Peregrinación Juvenil a Luján 2022.

Este domingo 2 de octubre a las 7 de la mañana se concelebró la Misa Central de la Peregrinación Juvenil donde en un escenario montado en las afueras de la basílica y a un costado de la misma, el Cardenal Mario Poli, Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, brindó la Santa Misa a los fieles presentes que colmaron la plaza.

Junto a Poli, el arzobispo de Mercedes - Luján, Jorge Eduardo Scheinig también fue parte de la misa y brindó una palabras sobre el evento, agradeciendo la tarea de organización de todos los sacerdotes presentes y los más de 500 colaboradores que se sumaron desde la planificación del evento.

“Esta peregrinación está siendo una de las más populosa en estos últimos años” dijo Scheinig y señaló la conmemoración que se avecina para el 2030, donde se celebrará la imágen de la Virgen de Luján y el hecho de su estadía en Luján: “estamos encaminados al 2030. Cuatrocientos años del acontecimiento de María de Luján. Invitamos a la preparación de los 400 años” dijo.

Te puede servir en GuiaXpress

centro de formacion profesional
centro de formación profesional
complejo deportivo

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.