Los padres Poli y Scheinig concelebraron la misa central de la Peregrinación Juvenil a Luján 2022
Las imágenes de los fieles peregrinos caminando los 64 kilómetros que separan el santuario de la Virgen de Luján con Liniers son algunas de las postales que mostraron estos dos días de la 48va Peregrinación Juvenil a Luján 2022.
Este domingo 2 de octubre a las 7 de la mañana se concelebró la Misa Central de la Peregrinación Juvenil donde en un escenario montado en las afueras de la basílica y a un costado de la misma, el Cardenal Mario Poli, Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, brindó la Santa Misa a los fieles presentes que colmaron la plaza.
Puede Interesarte:
Colapso de puente peatonal en Autopista 5 tras impacto de camión
Junto a Poli, el arzobispo de Mercedes - Luján, Jorge Eduardo Scheinig también fue parte de la misa y brindó una palabras sobre el evento, agradeciendo la tarea de organización de todos los sacerdotes presentes y los más de 500 colaboradores que se sumaron desde la planificación del evento.
“Esta peregrinación está siendo una de las más populosa en estos últimos años” dijo Scheinig y señaló la conmemoración que se avecina para el 2030, donde se celebrará la imágen de la Virgen de Luján y el hecho de su estadía en Luján: “estamos encaminados al 2030. Cuatrocientos años del acontecimiento de María de Luján. Invitamos a la preparación de los 400 años” dijo.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp