MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Los padres Poli y Scheinig concelebraron la misa central de la Peregrinación Juvenil a Luján 2022

La 48va Peregrinación Juvenil a Luján moviliza a decenas de miles de fieles que desde el 1 de octubre se acercaron al santuario de la Virgen de Luján, próxima a celebrar los 400 años de existencia. Mons. Mario Poli y Jorge Scheinig concelebraron la Misa central de las 7 de mañana de este 2 de octubre.
02.10.2022 [+]

Las imágenes de los fieles peregrinos caminando los 64 kilómetros que separan el santuario de la Virgen de Luján con Liniers son algunas de las postales que mostraron estos dos días de la 48va Peregrinación Juvenil a Luján 2022.

Este domingo 2 de octubre a las 7 de la mañana se concelebró la Misa Central de la Peregrinación Juvenil donde en un escenario montado en las afueras de la basílica y a un costado de la misma, el Cardenal Mario Poli, Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, brindó la Santa Misa a los fieles presentes que colmaron la plaza.

Puede Interesarte:

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Junto a Poli, el arzobispo de Mercedes - Luján, Jorge Eduardo Scheinig también fue parte de la misa y brindó una palabras sobre el evento, agradeciendo la tarea de organización de todos los sacerdotes presentes y los más de 500 colaboradores que se sumaron desde la planificación del evento.

“Esta peregrinación está siendo una de las más populosa en estos últimos años” dijo Scheinig y señaló la conmemoración que se avecina para el 2030, donde se celebrará la imágen de la Virgen de Luján y el hecho de su estadía en Luján: “estamos encaminados al 2030. Cuatrocientos años del acontecimiento de María de Luján. Invitamos a la preparación de los 400 años” dijo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Paro docente: la FEB rechazó el aumento ofrecido por Kicillof y no comenzarían las clases a tiempo

Caballos sueltos en Calabria: el operativo que evitó un riesgo mayor en la calle

El Gobierno va por la figura de terrorismo tras el caos en el Congreso: qué puede pasar ahora

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Más Noticias

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Prohíben vender alcohol en Chivilcoy durante los corsos. ¿Podría pasar lo mismo en Mercedes?

Incidentes frente al Congreso: investigan a detenidos y revisan antecedentes tras los hechos de violencia

13 de febrero, el “día de los infieles” que nadie reconoce pero todos comentan

La patente en la provincia de Buenos Aires pasará a pagarse todos los meses: por qué cambia el sistema

El conejito malo ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.