MercedesYA

escuela de gendarmeriaterminal de omnibus

LOS MERCEDINOS PROSIGUEN CON EL REPUDIO POR LA RADICACION DE LA CARCEL

El próximo Domingo habrá una manifestación popular y pacífica que concentrará a vecinos y hasta elk mismo Intendente en rechazo al asentamiento de la unidad Penal en 2 y 29.

Por Sergio Maineri
LOS MERCEDINOS PROSIGUEN CON EL REPUDIO POR LA RADICACION DE LA CARCEL

A LA VISTA: La flecha roja indica el lugar “elegido” por el Gobierno Bonarense para la nueva Carcel de Mercedes

La Ciudad de Mercedes vive la peor de las incertidumbres por estos dias, el tema preponderante esla radicación de una Carcel en el predio ubicado en lo que hasta estos dias funciona la Escuela de Gendarmería Nacional.
Lo cierto es que durante los últimos dias la gente ah enfatizado su repudio, sumado al del contexto Municipal y del mismo Jefe Comunal el Intendente Dr Julio Cesa Gioscio.
Para este Domingo los vecinos se autoconvocaran a las 15.00 horas frente a la Escuela de Gendarmería en Avenida 2 y 29.
Ayer el Clero tambien se pronunció en contra de la radicación de una Unidad Penal, mas la existente en las calles 50 y 27 la Unidad Penitenciaria Nro 5.
Los sectores no rechazan la radicación en si, si no el predio elegido por el Gobierno Bonaerense, habiendo otros lugares que pudieran utilizarse para tales fines.
Las inmediaciones del lugar “Elegido” comprende la terminal de omnibus, casas de familias, Escuelas y Jardines de Infantes y los accesos a la Ruta 5 en forma directa como asi la entrada a cinco cuadras del microcentro Mercedino

Fuente: mya

escuela de gendarmeriaterminal de omnibusunidad penitenciariaavenida 2gendarmeria nacional
Seguinos en
También podría interesarte
FUERTE OPOSICION POPULAR EN CONTRA DE LA INSTALACION DE LA CARCEL EN MERCEDESEL CLERO SE PRONUNCIA EN CONTRA DE LA RADICACION DE UNA CARCEL EN MERCEDES
CONFIRMAN PENAL EN GENDARMERIA  A PESAR DE UNA OPOSICION GENERALIZADAConvulsionada semana en el Concejo por la Cárcel
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube