MercedesYA

frente renovadorcorte de luz

Los mercedinos confiaron plenamente en “Juani”

Otro contundente triunfo del intendente que renovará su mandato. Alcanzó el 57,22 % de los votos contra el 36,77% de Julia De Paola. Ustarroz fue el gran ganador de la jornada, dado que Cambiemos se quedó con los votos del resto de las candidaturas, lo que hizo de este triunfo un mérito aún más grande.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los mercedinos confiaron plenamente en “Juani”

El actual intendente de la ciudad de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz se quedó nuevamente con una elección contundente y el análisis inmediato que se puede hacer respecto a este resultado, es que la gente le avaló sus cuatro años de gestión.

No hay otra explicación teniendo en cuenta que Juntos por el Cambio se impuso en el resto de las candidaturas y con un amplio margen sobre las fórmulas del Frente de Todos, presidenciales, en la gobernación, diputados nacionales y provinciales también.

Parecía que la candidata de Cambiemos iba a achicar diferencias respecto a los números que arrojaron las PASO. Incluso, cuando se conocían los resultados de la mitad de las mesas escrutadas, en el bunker del radicalismo, hasta se hablaba de la posibilidad que la fuerza macrista, alcanzara un lugar en el Consejo Escolar y de una paridad de bancas en el cuerpo deliberativo.

Pero escrutadas la totalidad de las mesas, Ustarron se quedó con el 57,22% de la elección, con 24.724 votos, cifra histórica también para la ciudad. De Paola con el 36,77% con 15.888 votos. Tercero quedó Cardozo con el 4,24% con 1.836 votos y el cuarto lugar fue para la izquierda, con Pablo De Marco con el 1,75% con 758 votos.

Los guarismos para presidente, gobernador y legisladores le dieron un amplio triunfo a Cambiemos, pero el corte de boleta le significó al actual jefe comunal, que el pueblo de Mercedes lo avalara en su gestión, le diera la confianza suficiente para continuar por cuatro años más al frente del Municipio, pero con la confirmación, que el gobierno a nivel nacional y provincial, será del Frente de Todos.

Por eso, a la luz de los resultados, el triunfo de “Juani” terminó siendo más meritorio aún, porque si bien es cierto que Juntos por el Cambio revirtió lo números de las PASO a nivel local, los mercedinos le confiaron una vez más la responsabilidad de dirigir los destinos de la ciudad, basado en una gestión de gobierno que inspiró confianza.

frente renovadorcorte de luzjuntos por el cambiojuan ustarrozconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz cerró la campaña con una multitud en busca de su segundo mandatoPacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”
Juani se impuso por un amplio margen en nuestra ciudadCarlos Selva dijo que los enfrentamientos viscerales le hicieron muy mal a Mercedes y a la Argentina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube