MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Los mayores de 70 años serán vacunados sin turno previo en la provincia de Buenos Aires

La medida comenzará a regir el sábado 5 de junio. Así lo anunció hoy el Gobernador en conferencia de prensa.
04.06.2021 [+]

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció una buena noticia en medio de la campaña de vacunación contra el coronavirus. A partir de mañana, todos los bonaerenses mayores de 70 años podrán inmunizarse sin turno ni inscripción previa.

“Cualquier bonaerense mayor de 70 años que se presente en un vacunatorio con su documento y acredite su domicilio en la provincia de Buenos Aires, será vacunado con la primera dosis”, aseguró Kicillof en una conferencia de prensa en la que también anunció un principio de acuerdo para comprar 10 millones de inyecciones producidas en la India.

Puede Interesarte:

Cena solidaria en Mercedes: instituciones locales unen fuerzas para apoyar a CAIDIM

Si bien las personas de este grupo etario ya habían sido priorizadas en la campaña de vacunación, quienes no lo hicieron tendrán la posibilidad de presentarse voluntariamente y acceder a la primera dosis de los inoculantes disponibles contra el coronavirus.

“Todavía encontramos gente que no quiere inscribirse o no quiere vacunarse porque escuchó en la tele que la vacuna era mala, era veneno... Y es lógico porque estamos jugando con algo tan delicado como es la salud”, aseguró el gobernador.

Hasta el momento, la provincia inoculó a 4 millones de bonaerenses. Actualmente, está convocando a personas mayores de 40 años con comorbilidades. En los próximo días, tiene previsto avanzar y citar a los que se encuentran entre los 18 y los 40 años. A diferencia de lo que sucede en CABA, el padrón está abierto para todos los habitantes, que son convocados a medida que llegan vacunas y se habilita la fase para el grupo etario que integran.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Cena solidaria en Mercedes: instituciones locales unen fuerzas para apoyar a CAIDIM

El silencio de los candidatos: la droga, el tema ausente en la campaña mercedina

La UNLu abre un espacio de orientación para estudiantes que repiensan su futuro académico

Secuestro masivo de motos en un sorpresivo operativo en Mercedes

La familia del Dr. Rostica aclaró que la donación al Hospital no tuvo motivaciones políticas

Martín Ayerbe llega a Mercedes con su Torino y agenda política en la recta final hacia el 7 de septiembre

Ahora en Marketplace

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Más Noticias

Vecinos del San Luis denuncian abandono: “el barrio se convirtió en tierra de nadie”

Bernardo Zubeldía denunció el robo de pasacalles a días de las elecciones

“Folclore político sí, vandalismo no”: crece la tensión en Mercedes a días de las elecciones

Elecciones en el Sindicato de Trabajadores Municipales: la lista oficialista busca revalidar su conducción

Alerta amarillo para Mercedes y la región: incertidumbre por el avance de la tormenta de Santa Rosa

Jornada de actualización sobre sarampión y vacunas en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.