LOS MARTILLEROS PÚBLICOS Y LAS EJECUCIONES JUDICIALES
Ante reiteradas agresiones -verbales y de hecho- realizadas a los martilleros públicos por diversas organizaciones que intentan impedir las subastas ordenadas por la Justicia, hacemos saber a la opinión pública que:
Por los profundos padecimientos que generan ciertos males sociales (desempleo, pobreza, aumento de violencia, corrupción) nada resulta más irritante e injusto, buscando chivo expiatorio, que atribuir responsabilidades directas a quienes “únicamente actúan como auxiliares de la justicia a los efectos de cumplir un acto necesario en la ejecución judicial en cumplimiento de lo ordenado por el Juez de la causa, función irrenunciable en la mayoría de los casos”.
Los Martilleros Públicos “no” legislan ni gobiernan.
Los Martilleros Públicos “no” juzgan ni condenan.
Los Martilleros Públicos “también” sufrimos la crisis en que se encuentra nuestro país.
Los Martilleros Públicos somos “también” juzgados y condenados.
Por todo ello entendemos que el poder político es quién debe procurar -impostergablemente- una salida justa al caos económico y social producido en las ultimas épocas y es él quién debe buscar una salida ecuánime y justa acorde con los intereses de los acreedores y solidaria con las necesidades de los deudores.
Por lo expresado dejamos en claro que nada tiene que ver nuestra actividad profesional con el caos económico y social imperante. LOS MARTILLEROS NO SOMOS RESPONSABLES DE LA CRISIS.
Federación Argentina de Entidades de Martilleros y Corredores Inmobiliarios.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp