MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Los judiciales bonaerenses van nuevamente al paro, desconexión y acciones locales

Tanto a nivel provincial como a nivel departamental, los judiciales bonaerenses retoman la medida de paro con desconexión y acciones locales este próximo viernes 2 de septiembre. La protesta es por una convocatoria a paritaria y defensa del salario de los trabajadores de la justicia.
01.09.2022 [+]

Nueva medida de fuerza de los trabajadores judiciales de la provincia de Buenos Aires por defensa de los salarios y la apertura de la paritaria salarial. Tanto a nivel de la Comisión Directiva provincial como a nivel de la Departamental Mercedes, la decisión es ir al paro.

Este jueves hubo Asamblea en el palacio de tribunales local. La Asamblea Departamental Mercedes ratifica el paro de este 2 de setiembre y votó por unanimidad que si no hay propuesta razonable los primeros días de la semana venidera, propone un paro de 24 horas e incrementar para la semana del 12 al 16 de setiembre un paro de 48 horas.

Te puede servir en GuiaXpress

trabajar
como climatizar la piscina
óptica

Seguinos y no te pierdas de nada

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.