Los jóvenes accidentados permanecen en el Hospital en estado reservado

Los dos jóvenes que debieron ser intervenidos quirúgicamente días pasados, luego de colisionar con sus motos en la intersección de las calles 11 y 18 de nuestra ciudad, continúan internados en el sector de terapia intensiva del Hospital Dubarry, a la espera de que puedan salir del estado de gravedad en que se encuentran.
El siniestro vial se produjo entre una moto Honda Tornado, color blanca y negra, que circulaba por la calle 11, cuyo conductor fue identificado como Rolando Eduardo Leañez Cadena. Esta persona es un joven agente de la Policía Comunal, por el cual amigos de la fuerza se han mostrado muy consternados por lo ocurrido, y porque es una persona muy querida en su trabajo.

Puede Interesarte:
Una jornada que celebró el compromiso con el bienestar animal en Mercedes
En la otra moto Yamaha Crypton, de color negro, circulaba Enzo Gabriel Ricchini, quién también debió ser intervenido e internado en el sector de cuidados intensivos, por el cual también muchos amigos manifiestas comentarios de aliento para que pueda superar este momento. Se supo por estas últimas horas, que a Enzo ya le habrían retirado el respirador mecánico por lo que habría tenido una mejoria.
Respecto a Leañes su estado de salud sigue siendo delicado, aunque está estable dentro de la gravedad del cuadro. Este joven es quien sufrió mayores lesiones y politraumatismos varios.

Puede Interesarte:
La ruptura de La Libertad Avanza en Navarro ya repercute en Mercedes
Las cadenas de oraciones no cesan por ellos para que puedan superar este momento tan difícil que les toca vivir, al igual que sus familiares y amigos. En las últimas horas también se han solicitado dadores de sangre, de cualquier tipo y factor. Aquellos voluntarios que quieran presentarse este jueves 27 de febrero, en ayuna, a las 08:00 lo pueden hacer en el sector de hemoterapia.

Seguinos y no te pierdas de nada