MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Los fanáticos del Torino de parabienes: este domingo se encuentran en el Parque Municipal

Este próximo 4 de diciembre se viene a la ciudad un gran encuentro de «torineros» del cual participarán personas identificadas con la marca de todo el país y en la que se esperan alrededor de 400 autos.
02.12.2022 [+]

El mismo se realizará en el Parque Municipal Independencia –sector viejo- a partir de las 10:00 de la mañana y la entrada es un alimento no perecedero para el comedor “El Hornero” del barrio Peñaloza.

Diego Marú, uno de los impulsores de esta actividad, señaló “estamos muy felices, este es el encuentro que marca el final de las actividades en todo el país, de las distintas agrupaciones que tienen Torinos y vamos a contar con la presencia de Patricio Di Palma a quién vamos a estar reconociendo” en este sentido añadió “aunque el reconocimiento más fuerte es para su padre, Rubén Luis Di Palma quien se convirtió en un símbolo de Torino en las carreras de TC”.

Puede Interesarte:

Zona de Confort: duras críticas al rumbo del país y un llamado a reconstruir el peronismo

A su vez, Marú indicó “también habrá actividades en el marco de este encuentro, competencia, stands de la marca, food trucks, por lo que está dado para pasar un muy lindo momento” y destacó “quiero agradecer al Municipio de Mercedes por todo el apoyo, que siempre que realizamos alguna actividad, nos brindan todo lo necesario para poder llevarla adelante”.

En cuanto a la entrada, Marú señaló “la entrada es un alimento no perecedero, que será para el Comedor el Hornero del barrio Peñaloza” e invitó “a todos los vecinos a que vengan a pasar un lindo momento y a conocer estos autos que son parte de la historia automovilística del país”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Zona de Confort: duras críticas al rumbo del país y un llamado a reconstruir el peronismo

Un segundo frente de tormenta avanza hacia Mercedes y refuerza el alerta amarillo vigente

Boleto universitario 2026: quiénes pueden acceder y qué requisitos tenés que cumplir

Argentina está por encima del promedio mundial en bienestar según un estudio

Merlo estalló por una pelea entre vecinos y terminó con tiros, destrozos y detenidos

Mercedes se sube a la gran vidriera del campo y adelanta una apuesta fuerte para 2026

Más Noticias

Agote se prepara para un fin de semana que promete volver a llenar todo

Milei ahora apuesta a una inflación que empiece con cero en agosto

Cristina vuelve a Comodoro Py y la calle responde: tensión, política y una causa que no se apaga

Interna del PJ bonaerense: el sector de Kicillof ganó más distritos, pero La Cámpora mantiene peso

La clave que puede cambiar una investigación penal: Mercedes capacitó a quienes están en la primera línea

La Trocha se vistió de verde: San Patricio convocó a una multitud con cerveza y música en vivo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.