MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Los fanáticos del Torino de parabienes: este domingo se encuentran en el Parque Municipal

Este próximo 4 de diciembre se viene a la ciudad un gran encuentro de «torineros» del cual participarán personas identificadas con la marca de todo el país y en la que se esperan alrededor de 400 autos.
02.12.2022 [+]

El mismo se realizará en el Parque Municipal Independencia –sector viejo- a partir de las 10:00 de la mañana y la entrada es un alimento no perecedero para el comedor “El Hornero” del barrio Peñaloza.

Diego Marú, uno de los impulsores de esta actividad, señaló “estamos muy felices, este es el encuentro que marca el final de las actividades en todo el país, de las distintas agrupaciones que tienen Torinos y vamos a contar con la presencia de Patricio Di Palma a quién vamos a estar reconociendo” en este sentido añadió “aunque el reconocimiento más fuerte es para su padre, Rubén Luis Di Palma quien se convirtió en un símbolo de Torino en las carreras de TC”.

Puede Interesarte:

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

A su vez, Marú indicó “también habrá actividades en el marco de este encuentro, competencia, stands de la marca, food trucks, por lo que está dado para pasar un muy lindo momento” y destacó “quiero agradecer al Municipio de Mercedes por todo el apoyo, que siempre que realizamos alguna actividad, nos brindan todo lo necesario para poder llevarla adelante”.

En cuanto a la entrada, Marú señaló “la entrada es un alimento no perecedero, que será para el Comedor el Hornero del barrio Peñaloza” e invitó “a todos los vecinos a que vengan a pasar un lindo momento y a conocer estos autos que son parte de la historia automovilística del país”.

Te puede servir en GuiaXpress

jardinería
parquización
lavadero de autos

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Más Noticias

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.