MercedesYA

pataconespago de jubilaciones

LOS ESTATALES BONAERENSES LE DICEN “CHAU” A LOS PATACONES, AHORA COBRARAN TODO EN $ $ $

El Gobierno bonaerense decidió dejar sin efecto la posibilidad de pagar una parte de los salarios en patacones. Confirmó que los salarios de julio comenzarán a ser abonados el lunes 4 de agosto. Los jubilados empezarán un día más tarde.

Por Sergio Maineri
LOS ESTATALES BONAERENSES LE DICEN “CHAU” A LOS PATACONES, AHORA COBRARAN TODO EN $ $ $

El Gobierno bonaerense abonará en pesos la totalidad de los salarios de julio de los empleados de la administración pública provincial, al dejar sin efecto la posibilidad de pagar una parte de los sueldos en patacones, tal como lo hizo hasta el mes pasado, según se anunció hoy oficialmente.

El fin de los patacones dentro del salario de los empleados públicos bonaerenses está en línea con la decisión de la administracoón de Felipe Solá de sacar de circulación esos títulos, hecho que comenzó a ponerse en práctica durante la jornada de ayer.

Las fechas de pago

A partir del próximo día 4 de agosto, se pagará en pesos en su totalidad el sueldo del mes de julio a los estatales bonaerenses. Ese día percibirán sus haberes los agentes de la Policía, del Servicio Penitenciario y de la Subsecretaría de Minoridad.

El martes 5 se dará inicio al pago de jubilados y pensionados pertenecientes al IPS, de acuerdo al cronograma que fija el Instituto, y se abonarán los haberes correspondientes a los retirados de la Policía. El mismo día cobrará el personal del Ministerio de Salud y de los Hospitales.

El miércoles 6 se abonarán los sueldos a los empleados de los Ministerios y organismos relacionados, empleados de la Gobernación y organismos dependientes, como también los agentes de los Organismos de la Constitución.

El jueves 7 percibirán sus salarios los funcionarios y empleados pertenecientes al Poder Judicial y al Poder Legislativo.

El viernes 8 cobrarán los docentes y empleados dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación y DIEGEP.

pataconespago de jubilacionesipspoder judicialfelipe sola
Seguinos en
También podría interesarte
LOS EMPLEADOS ESTATALES COMIENZAN A COBRAR SUS HABERES A PARTIR DEL LUNES 3 DE NOVIEMBRECOMENZO HOY EL PAGO DE SUELDOS A ESTATALES DE LA PCIA DE BS AS
A PARTIR DEL LUNES 5 SE PAGA EL SUELDO A ESTATALESDESDE SETIEMBRE LA PROVINCIA DE BS AS PAGARA SUS SUELDOS SOLO EN PESOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube