MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

LOS ESTATALES BONAERENSES LE DICEN “CHAU” A LOS PATACONES, AHORA COBRARAN TODO EN $ $ $

El Gobierno bonaerense decidió dejar sin efecto la posibilidad de pagar una parte de los salarios en patacones. Confirmó que los salarios de julio comenzarán a ser abonados el lunes 4 de agosto. Los jubilados empezarán un día más tarde.
29.07.2003 [+]

El Gobierno bonaerense abonará en pesos la totalidad de los salarios de julio de los empleados de la administración pública provincial, al dejar sin efecto la posibilidad de pagar una parte de los sueldos en patacones, tal como lo hizo hasta el mes pasado, según se anunció hoy oficialmente.

El fin de los patacones dentro del salario de los empleados públicos bonaerenses está en línea con la decisión de la administracoón de Felipe Solá de sacar de circulación esos títulos, hecho que comenzó a ponerse en práctica durante la jornada de ayer.

Puede Interesarte:

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Las fechas de pago

A partir del próximo día 4 de agosto, se pagará en pesos en su totalidad el sueldo del mes de julio a los estatales bonaerenses. Ese día percibirán sus haberes los agentes de la Policía, del Servicio Penitenciario y de la Subsecretaría de Minoridad.

El martes 5 se dará inicio al pago de jubilados y pensionados pertenecientes al IPS, de acuerdo al cronograma que fija el Instituto, y se abonarán los haberes correspondientes a los retirados de la Policía. El mismo día cobrará el personal del Ministerio de Salud y de los Hospitales.

El miércoles 6 se abonarán los sueldos a los empleados de los Ministerios y organismos relacionados, empleados de la Gobernación y organismos dependientes, como también los agentes de los Organismos de la Constitución.

El jueves 7 percibirán sus salarios los funcionarios y empleados pertenecientes al Poder Judicial y al Poder Legislativo.

El viernes 8 cobrarán los docentes y empleados dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación y DIEGEP.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

Más Noticias

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.