MercedesYA

clausula gatillogremios docentes

Los docentes bonaerenses retoman la negociación salarial con el gobierno

Este martes 3 de mayo los gremios docentes de la Provincia de Buenos Aires se sientan nuevamente para negociar un incremento salarial tras la negociación paritaria de febrero. En el marco de las mesas de “monitoreo” para evaluar la situación de los salarios la reunión será a las 14 horas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los docentes bonaerenses retoman la negociación salarial con el gobierno

Baradel y Kicillof se verán las caras nuevamente

Representantes del Ejecutivo bonaerense y de los sindicatos evaluarán la evolución de la inflación para definir si s necesaria una revisión de los acuerdos salariales alcanzados hasta el momento. La reunión con los gremios docentes será este martes 3 de mayo a las 14 horas.

El último acuerdo paritario entre la provincia y los maestros se firmó en febrero pasado y contempló un incremento cercano al 42% en una escalada en tres tramos: 17% en marzo, 28% en julio y 41,8% en septiembre.

La reunión se concreta tras el reclamo y el pedido de los gremios docentes bonaerenses de reabrir la negociación paritaria por la inflación y además haciendo uso de la clausula gatillo de revisión salarial.

clausula gatillogremios docentesparitarias
Seguinos en
También podría interesarte
Estatales, docentes, médicos y judiciales bonaerenses recibirán un 60 % de aumentoEl turno para los judiciales en la Provincia: la AJB reclamó la aplicación de la Cláusula de Recuperación Salarial
La AJB fue convocada a Mesa Técnica de Monitoreo de inflación en el marco de la Paritaria SalarialFinalmente CICOP aceptó la oferta del Gobierno bonaerense de un aumento del 44,5% promedio en tres tramos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube