MercedesYA

paro docentealberto sileoni

Los docentes bonaerenses lanzan un paro de 24 horas

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) bonaerense convocó a un nuevo paro de auxiliares de la Educación y Docentes para el martes 27 de junio tras no conseguir la aprobación del “asueto” por parte del Ejecutivo provincial.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los docentes bonaerenses lanzan un paro de 24 horas

La medida se confirmó 48 horas después de la Resolución publicada por la cartera educativa donde se consignó el mantenimiento del cronograma 2023 con la exclusión de la jornada sin actividad pretendido por el gremio en el marco de las celebraciones por el Día del Trabajador Estatal.

“Con el objetivo de garantizar la continuidad pedagógica y en resguardo del interés superior de los estudiantes conforme lo determinado por la Convención sobre los Derechos del Niño, se dictarán clases en todos los establecimientos educativos conforme lo indicado en el calendario escolar vigente”, amplió el texto firmado por Alberto Sileoni. En contrapartida, la ATE reiterará así la medida de fuerza planteada en 2022.

paro docentealberto sileoniategremios docentesdia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
El martes habrá clases en las escuelas bonaerenses a pesar de ser el día del trabajador estatalCómo es el nuevo procedimiento de cobertura de licencias docentes en la provincia de Buenos Aires
Paran los auxiliares escolares este lunes porque no les dan el feriado del Día del Trabajador EstatalLa UOM va al paro este martes y moviliza hacia Capital Federal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube