MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Los detuvieron en el peaje de Olivera con cocaina para comercio

En la jornada del pasado viernes, en el marco de un operativo realizado por la Policía Federal Departamental Mercedes fue interceptado un vehículo a la altura del peaje de Olivera de la ruta nacional N.º 5. En el interior del mismo se encontraron envoltorios por un pesaje total de alrededor de 30 gramos de clorohidrato de cocaina.
18.12.2019 [+]

Los dos ocupantes del automóvil, un hombre de 58 y otro de 35 años oriundos de la ciudad de Mercedes -quedaron aprehendidos.

La interceptación de los mismos se dio en el marco de un operativo montado a raíz de un llamado telefónico anónimo dando cuenta de un viaje como maniobra para la compra de estupefacientes. Los numerarios policiales de la Delegación realizaron tareas investigativas y se logró interceptarlos cuando pasaban el peaje en sentido Luján- Mercedes, tras la identificación del vehículo en el que se movilizaban.

El estupefaciente se encontraba fraccionado en dosis destinadas directamente a los consumidores en la modalidad comúnmente denominada al menudeo.

En la jornada del sábado 14 comparecieron ante el agente fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 4 del Departamento Judicial Mercedes – a cargo del dr. Lisandro Massón - en el marco la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización fraccionadas en dosis destinadas directamente a los consumidores”.

Por disposición del Juzgado de Garantías N° 2 Departamental, a cargo del dr. Facundo Oliva fueron alojados en unidades penitenciarias según disponga el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Te puede servir en GuiaXpress

policia federal
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.