MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

LOS CORSOS MERCEDINOS CAMINO AL EXITO POPULAR

MERCEDES - Una verdadera multitud acompañó estas cuatro exitosas noches de corsos, y va camino a una evolución en materia cultural, Lesionados y Rechiflados son los Reyes del Carnaval. Este Sabado una noche de ritmo pero sin nieve. El domingo Festijuegos y baile popular en el Parque Municipal.
23.02.2004 [+]

La comparsa comandada por Florella y Rutigliano superó a la de Unidos por una pasión. Los ex Guardianes vencieron a Ilusion Murguera, ademas hubo varias menciones especiales . se repartieron 15000 pesos en premios.
ante una numerosa concurrencia que se matuvo durante las cuatro noches se dió a conocer el veredicto del jurado que tuvo a su cargo la tarea de determinar las mejores comparsas, murgas, mascaritas y batucadas que participaron en el ahbitual corso mercedino.
El informe oficial habla de cerca de 30000 personas que asistieron este domingo a disfrutar de un corso mas organizado.
La Avenida 29 fue el escenario natural desde calle 30 hasta 20 con un vallado que permitió disfrutar de la nueva modalidad (tipo corsodromo) en materia de carnaval por estos lados.
Un muy buen sonido, excelente locución y mejor iluminación fueron el marco de una verdadera fiesta que de seguro sera el puntapié par años venideros.
Hubo adhesiones de Localidades vecinas recibidas en manos del propio Intendete de Mercedes Carlos americo Selva.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta amarilla por tormentas: qué se espera en Mercedes este lunes

Municipales: paritaria con aumento acotado y una denuncia que sacude la mesa sindical

Vecinos por Mercedes salió al barrio: ¿qué piden los vecinos de Lapenta?

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Más Noticias

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.