MercedesYA

martin silvestrerugby

Los chicos de Mercedes lograron clasificar para los octavos de final

En el campo de deportes del Belgrano Day School se realizó el certamen de
Seven a Side para la categoría menores de 15 años, organizado por la Unión
de Rugby de Buenos Aires.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los chicos de Mercedes lograron clasificar para los octavos de final

Los chicos de Mercedes lograron clasificar para los octavos de final después de vencer a San José y caer frente a Banco Nación. Ya entre los dieciséis mejores, de más de 30 equipos, disputaron su partido de octavos de final frente a Banco Hipotecario, en este último partido lograron consolidar el juego y estuvieron muy cerca de ganar el partido.
El equipo que participo de este importante torneo estuvo formado por Mariano Argüelles, Luca Del Inmagine, Juan López, Juan Martín Mana (Cap), Guillermo Paladino, Joaquín Pardo, Juan Eduardo Potes, Juan Nicolás Silvestre, Facundo Tancredi, Mateo Torcoletti, Nicolás Spelanzon y Federico Basualdo. Entrenador: Martín Silvestre.
El balance es altamente positivo no solo por esta actuación en el seven, sino por la campaña que realizaron durante el año que los dejó ostentando la segunda posición en el campeonato oficial, dejando una muy buena impresión en todos los partidos que jugaron.
Muchas felicitaciones para todo este grupo que con trabajo y esfuerzo logro la mejor campaña de juveniles en la historia del club, en una categoría tan competitiva como lo es la URBA, representando muy bien al deporte de nuestra ciudad.

martin silvestrerugbysan nicolasclub unionmariana san martinbanco nacionclub mercedesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
La categoría visitó el “Sudamericano” de Olavarría...MERCEDES PARTICIPÓ DEL SEVEN DE LA U.R.B.A.
Carlos Selva abrió los actos de campaña en el Barrio San MartínEntregan premios del intersocial de fondo de “La Viajera Mercedina”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube