MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Los bonaerenses ya pueden tramitar su DNI en un shopping

Una delegación del Registro de las Personas atiende todos los días y los feriados. Es para facilitar la gestión de documentos de quienes durante la semana no cuentan con disponibilidad horaria y por qué no a los ocasionales turistas indocumentados, que van de compra los fines de semana.
17.05.2007 [+]
Florencio Randazzo, Ministro de Gobierno bonaerense.

LO ENTREGAN A LOS TREINTA DIAS

Los bonaerenses ya pueden tramitar su DNI en un shopping
El Gobierno bonaerense habilitó la primera delegación especial del Registro de las Personas que funciona en el interior de un shopping y en la cual se podrán tramitar Documentos Nacional de Identidad (DNI) todos los días de la semana, incluidos los feriados.
Según informó el Ministro de Gobierno provincial, Florencio Randazzo, el Centro de Documentación Rápida atenderá al público de diez de la mañana a diez de la noche. Además, agregó, es el primero en el país en funcionar dentro de un centro comercial.
La delegación funciona en el “Factory San Martín” ubicado en la calle San Lorenzo al 3700 de General San Martín y los DNI que se tramiten ahí se entregarán en un plazo de 30 días.
Los trámites de renovación como los de actualización del DNI “se podrán obtener en apenas 20 minutos” sostuvo Randazzo.
Según el funcionario, el objetivo de este nuevo centro, es el de “facilitar la tramitación del DNI a quienes durante la semana no tienen disponibilidad horaria para acercarse a alguna de las delegaciones del Registro”.
El Centro cuenta con una capacidad para tomar 400 trámites diarios y consta de dos puestos para informes, otros tres dotados con cámaras fotográficas digitales en los que se lleva a cabo el inicio del trámite, dos más para tomar las huellas dactilares y otros tres en los que se realiza la entrega de los DNI.
Además, en el interior del shopping funcionará una oficina del Banco Provincia para poder pagar los sellados sin necesidad de trasladarse a otra dependencia.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Más Noticias

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.