MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Los bonaerenses ya pueden tramitar su DNI en un shopping

Una delegación del Registro de las Personas atiende todos los días y los feriados. Es para facilitar la gestión de documentos de quienes durante la semana no cuentan con disponibilidad horaria y por qué no a los ocasionales turistas indocumentados, que van de compra los fines de semana.
17.05.2007 [+]
Florencio Randazzo, Ministro de Gobierno bonaerense.

LO ENTREGAN A LOS TREINTA DIAS

Los bonaerenses ya pueden tramitar su DNI en un shopping
El Gobierno bonaerense habilitó la primera delegación especial del Registro de las Personas que funciona en el interior de un shopping y en la cual se podrán tramitar Documentos Nacional de Identidad (DNI) todos los días de la semana, incluidos los feriados.
Según informó el Ministro de Gobierno provincial, Florencio Randazzo, el Centro de Documentación Rápida atenderá al público de diez de la mañana a diez de la noche. Además, agregó, es el primero en el país en funcionar dentro de un centro comercial.
La delegación funciona en el “Factory San Martín” ubicado en la calle San Lorenzo al 3700 de General San Martín y los DNI que se tramiten ahí se entregarán en un plazo de 30 días.
Los trámites de renovación como los de actualización del DNI “se podrán obtener en apenas 20 minutos” sostuvo Randazzo.
Según el funcionario, el objetivo de este nuevo centro, es el de “facilitar la tramitación del DNI a quienes durante la semana no tienen disponibilidad horaria para acercarse a alguna de las delegaciones del Registro”.
El Centro cuenta con una capacidad para tomar 400 trámites diarios y consta de dos puestos para informes, otros tres dotados con cámaras fotográficas digitales en los que se lleva a cabo el inicio del trámite, dos más para tomar las huellas dactilares y otros tres en los que se realiza la entrega de los DNI.
Además, en el interior del shopping funcionará una oficina del Banco Provincia para poder pagar los sellados sin necesidad de trasladarse a otra dependencia.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Comanche pone el broche final a una Fiesta del Arraigo que volvió a reunir a Agote

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Más Noticias

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.