MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Los bonaerenses ya pueden tramitar su DNI en un shopping

Una delegación del Registro de las Personas atiende todos los días y los feriados. Es para facilitar la gestión de documentos de quienes durante la semana no cuentan con disponibilidad horaria y por qué no a los ocasionales turistas indocumentados, que van de compra los fines de semana.
17.05.2007 [+]
Florencio Randazzo, Ministro de Gobierno bonaerense.

LO ENTREGAN A LOS TREINTA DIAS

Los bonaerenses ya pueden tramitar su DNI en un shopping
El Gobierno bonaerense habilitó la primera delegación especial del Registro de las Personas que funciona en el interior de un shopping y en la cual se podrán tramitar Documentos Nacional de Identidad (DNI) todos los días de la semana, incluidos los feriados.
Según informó el Ministro de Gobierno provincial, Florencio Randazzo, el Centro de Documentación Rápida atenderá al público de diez de la mañana a diez de la noche. Además, agregó, es el primero en el país en funcionar dentro de un centro comercial.
La delegación funciona en el “Factory San Martín” ubicado en la calle San Lorenzo al 3700 de General San Martín y los DNI que se tramiten ahí se entregarán en un plazo de 30 días.
Los trámites de renovación como los de actualización del DNI “se podrán obtener en apenas 20 minutos” sostuvo Randazzo.
Según el funcionario, el objetivo de este nuevo centro, es el de “facilitar la tramitación del DNI a quienes durante la semana no tienen disponibilidad horaria para acercarse a alguna de las delegaciones del Registro”.
El Centro cuenta con una capacidad para tomar 400 trámites diarios y consta de dos puestos para informes, otros tres dotados con cámaras fotográficas digitales en los que se lleva a cabo el inicio del trámite, dos más para tomar las huellas dactilares y otros tres en los que se realiza la entrega de los DNI.
Además, en el interior del shopping funcionará una oficina del Banco Provincia para poder pagar los sellados sin necesidad de trasladarse a otra dependencia.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

El Municipio relanza un plan para regularizar deudas y promete alivios fiscales para vecinos y comercios

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Más Noticias

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.