MercedesYA

entrega de dniflorencio randazzo

Los bonaerenses ya pueden tramitar su DNI en un shopping

Una delegación del Registro de las Personas atiende todos los días y los feriados. Es para facilitar la gestión de documentos de quienes durante la semana no cuentan con disponibilidad horaria y por qué no a los ocasionales turistas indocumentados, que van de compra los fines de semana.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los bonaerenses ya pueden tramitar su DNI en un shopping

Florencio Randazzo, Ministro de Gobierno bonaerense.

LO ENTREGAN A LOS TREINTA DIAS

Los bonaerenses ya pueden tramitar su DNI en un shopping
El Gobierno bonaerense habilitó la primera delegación especial del Registro de las Personas que funciona en el interior de un shopping y en la cual se podrán tramitar Documentos Nacional de Identidad (DNI) todos los días de la semana, incluidos los feriados.
Según informó el Ministro de Gobierno provincial, Florencio Randazzo, el Centro de Documentación Rápida atenderá al público de diez de la mañana a diez de la noche. Además, agregó, es el primero en el país en funcionar dentro de un centro comercial.
La delegación funciona en el “Factory San Martín” ubicado en la calle San Lorenzo al 3700 de General San Martín y los DNI que se tramiten ahí se entregarán en un plazo de 30 días.
Los trámites de renovación como los de actualización del DNI “se podrán obtener en apenas 20 minutos” sostuvo Randazzo.
Según el funcionario, el objetivo de este nuevo centro, es el de “facilitar la tramitación del DNI a quienes durante la semana no tienen disponibilidad horaria para acercarse a alguna de las delegaciones del Registro”.
El Centro cuenta con una capacidad para tomar 400 trámites diarios y consta de dos puestos para informes, otros tres dotados con cámaras fotográficas digitales en los que se lleva a cabo el inicio del trámite, dos más para tomar las huellas dactilares y otros tres en los que se realiza la entrega de los DNI.
Además, en el interior del shopping funcionará una oficina del Banco Provincia para poder pagar los sellados sin necesidad de trasladarse a otra dependencia.

entrega de dniflorencio randazzoahora 30banco provinciaconstitucion nacionalbanco nacion
Seguinos en
También podría interesarte
MERCEDES VIVIRA LA OCTAVA EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA TORTA FRITALLEGARA UNA UNIDAD MOVIL PARA GESTIONAR DOCUMENTOS DE IDENTIDAD
UN NUTRIDO GRUPO DE MILITANTES MERCEDINOS ACOMPAÑO AL PRESIDENTE KIRCHNERA 30 años de la primera ronda de las Madres
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube