MercedesYA

parque municipalbomberos voluntarios

Los Bomberos Voluntarios recaudaron 176.000 pesos en el acceso al Parque Municipal

Mediante una conferencia de prensa, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad junto al intendente Juan Ignacio Ustarroz informaron sobre todo lo acontecido luego de la disposición comunal del cobro de entrada al parque para no residentes y turistas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los Bomberos Voluntarios recaudaron 176.000 pesos en el acceso al Parque Municipal

La recaudación se realizó durante los meses de enero y febrero, los sábados y domingos, con un costo de 200 pesos (auto o moto) y 1.000 pesos a colectivos, y para quienes quieran hacer uso de la pileta, el valor fue de 300 pesos a menores de 14 años, 500 pesos a mayores de 14 años y para el grupo familiar de 1.100 pesos.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “para nosotros es un orgullo y un honor muy grande, acompañar esta enorme labor que realizan nuestros bomberos voluntarios, una institución modelo, ejemplar y muy querida por todo nuestro pueblo” y comentó “nosotros habíamos tomado una decisión, que, en nuestro parque municipal, en el cual se están haciendo muchísimas obras, hay más servicios –kayaks, bicicletas, tirolesa, campamentos, cancha de tenis, etc- es decir, se está invirtiendo mucho en el parque, para que esté hermoso, observamos que, si el mercedino cuando va a otros lugares tiene que pagar para poder ingresar, planificamos hacer lo mismo y en beneficio de los bomberos”.

“La respuesta fue muy grata, lejos de la resistencia la gente aceptó muy bien esta propuesta” destacó el intendente Ustarroz y felicitó al área de deporte “porque ha hecho un gran trabajo sobre el parque municipal, promoviendo la vida en la naturaleza, el deporte, el trabajo y la articulación con todo el sistema educativo, donde se está trabajando para que las escuelas utilicen todo lo referente a los campamentos, una forma de trabajar valores, unión y convivencia”.

En este sentido, el Dr. Ustarroz dijo “creemos en esta forma, la unidad de toda nuestra comunidad, en este caso, apoyando y acompañando a los bomberos voluntarios”.

Por su parte, el presidente de la Cooperadora de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Pedro Di Cecco apuntó “fue una experiencia nueva, nos fue muy bien, mejor de lo que uno esperaba. Al mercedino no se le cobró entrada, pero si querían colaborar lo podían hacer, y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa, ya que la gente colaboró muchísimo” y apuntó “la recaudación fue de 176.430 pesos, por lo que es una muy buena recaudación”.

“Siempre agradecemos al intendente Ustarroz el apoyo que tenemos. El dinero será destinado para todo lo que tiene que ver con gastos de infraestructura y diarios” informó Sergio Ramponi, integrante de la cooperadora.

parque municipalbomberos voluntariospedro di ceccojuan ustarroz
También podría interesarte
¿Cómo será el desfile del 2 de abril? Te lo contamosFuncionarios nacionales recorrieron la planta recicladora Rapet junto al intendente
Se presentó la Fiesta Provincial de la Torta FritaCross Trail Mercedes: ya se anotaron más de 1000 participantes que atravesarán la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube