MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Los billetes de 5 pesos se pueden donar al cuartel de Bomberos

El 31 de enero de enero quedarán fuera de circulación. El Cuartel local ha hecho un llamado solidario a la población para que puedan entregarlos en su sede y en las urnas rojas que están ubicadas en comercios adheridos. Una gran oportunidad para colaborar con nuestros servidores públicos.
15.01.2020 [+]
En el cuartel de bomberos de nuestra ciudad se reciben los billetes de 5 pesos.

Sabido es que el 31 de enero del corriente año, los billetes de 5 pesos quedarán fuera de circulación. Es por eso que desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mercedes, se ha organizado una convocatoria solidaria a la población, para que a modo de colaboración, los puedan donar a la institución.

Pocos o muchos, antes de la fecha estipulada, en vez de cambiarlos se los puede donar y para eso, quienes deseen hacerlo y colaborar con nuestros servidores públicos, los pueden llevar a la sede de calle 22 o bien buscar urnas rojas que se han colocado en comercios adheridos de nuestra ciudad.

Puede Interesarte:

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Los mismos ya se están recepcionando y la idea es poder alcanzarlos antes del 31 de enero, para facilitarle al cuerpo de Bomberos, realizar el cambio monetario en tiempo y forma. Sabido es que toda recaudación solidaria que realiza la Comisión Directiva es para invertir en el mejoramiento de su equipamiento y mantenimiento de sus vehículos. Una gran oportunidad para que podamos colaborar con nuestros Bomberos Voluntarios.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Más Noticias

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

El viento golpea fuerte este sábado y anticipa un otoño que puede ser incómodo

La nueva compactadora refuerza el sistema de residuos en Mercedes y pone el foco en un problema clave

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.