Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Los billetes de 5 pesos se pueden donar al cuartel de Bomberos

El 31 de enero de enero quedarán fuera de circulación. El Cuartel local ha hecho un llamado solidario a la población para que puedan entregarlos en su sede y en las urnas rojas que están ubicadas en comercios adheridos. Una gran oportunidad para colaborar con nuestros servidores públicos.


En el cuartel de bomberos de nuestra ciudad se reciben los billetes de 5 pesos.

15 de Enero de 2020 • 10:12

Sabido es que el 31 de enero del corriente año, los billetes de 5 pesos quedarán fuera de circulación. Es por eso que desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mercedes, se ha organizado una convocatoria solidaria a la población, para que a modo de colaboración, los puedan donar a la institución.

Pocos o muchos, antes de la fecha estipulada, en vez de cambiarlos se los puede donar y para eso, quienes deseen hacerlo y colaborar con nuestros servidores públicos, los pueden llevar a la sede de calle 22 o bien buscar urnas rojas que se han colocado en comercios adheridos de nuestra ciudad.

Los mismos ya se están recepcionando y la idea es poder alcanzarlos antes del 31 de enero, para facilitarle al cuerpo de Bomberos, realizar el cambio monetario en tiempo y forma. Sabido es que toda recaudación solidaria que realiza la Comisión Directiva es para invertir en el mejoramiento de su equipamiento y mantenimiento de sus vehículos. Una gran oportunidad para que podamos colaborar con nuestros Bomberos Voluntarios.

Es tendencia