Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Los bancos podrían abrir únicamente para quienes cobren jubilaciones y asignaciones

El Gobierno Nacional analiza fuertemente junto el gremio de La Bancaria la idea de abrir las sucursales de los bancos en los próximos días. La medida tiene como objetivo evitar que se generen filas infinitas para retirar dinero en los cajeros. También, en las consultas al 0810 122 0333 del Bapro, señalan que entregarán tarjetas tramitadas.


Así se vivió la jornada de este lunes en los cajeros de los bancos en la provincia de Buenos Aires.

30 de Marzo de 2020 • 20:58

En este sentido, solo permitiría el ingreso de los jubilados y aquellas personas que cobren asignaciones. Mientras continúan las reuniones con el Presidente de la Nación Alberto Fernández, se especula que las entidades podrían abrir el día viernes 3 de abril y solo se atendería por ventanilla a todos aquellos que comiencen a cobrar esta semana su salario.

“Trataremos de buscar una solución, y si hay que abrir para pagarle a los jubilados seguramente esa actividad se va a llevar a cabo”, expresó el secretario general del gremio Sergio Palazzo a Radio Mitre. En la primera semana de la cuarentena, se aglomeraron cientos de personas en los cajeros automáticos para retirar dinero y eso es lo que el Gobierno quiere evitar, sobre todo para proteger a los jubilados, que son la población de mayor riesgo.

Otras de las novedades que pudimos corroborar en el día de hoy, junto a un usuario que llamó al 0810 122 0333 del Banco Provincia, porque tiene pendiente retirar su tarjeta de débito tramitada por extravío, que el día que el banco abra sus puertas, recibirán a las personas que tienen que hacer este trámite para poder cobrar sus haberes por cajeros ya que no tienen su tarjeta para hacerlo.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias