Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Los bancos no dejarán de atender por el coronavirus

Un falso comunicado que está siendo viralizado en las redes sociales, incluso en Mercedes, que estaría firmado por el Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, generó que el titular de la entidad sindical desmintiera el mismo con otro oficial. Los bancos públicos y privados atenderán con normalidad.


Banco de la Provincia de Buenos Aires sucursal Mercedes (B).

11 de Marzo de 2020 • 21:14

En las últimas horas, en las redes sociales del país y también en las mercedinas, comenzó a circular un falso comunicado que habría emitido la Asociación Bancaria de la República Argentina a través de su secretario general Sergio Palazzo, que salió a desmentirlo a la brevedad.

Un acto totalmente irresponsable por parte de integrantes, incluso, de integrantes afiliados a otros sindicatos del país y la provincia, que generan con ello una psicósis más profunda todavía de la que vive la población local con el anuncio de la OMS sobre la pandemia que azota al mundo con el coronavirus.

“Ante un comunicado que está circulando referido a suspensión de actividades en las instituciones financieras, quiero aclarar que el mismo es falso. Sí hemos mantenido reuniones con autoridades de distintos bancos pidiendo que se tomen todas las medidas sanitarias pertinentes para salvaguardar la salud de todos los trabajadores bancarios y clientes ante el avance del Coronavirus y esta situación la estamos monitoreando permanentemente con los delegados de cada Comisión Gremial Interna”, aclaró Palazzo en el muro de su red y publicó el comunicado que desmiente al falso que se dio a conocer horas atrás.

El comunicado falso sostiene que la Asociación Bancaria junto a la masa de trabajadores que la integran, desde los bancos estatales y privados, iban de dejar de atender al público en todas sus líneas de cajas y salones, luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara al coronavirus una pandemia.

Llamó la atención que sin tener información adecuada, el falso comunicado lo hayan publicado en sus redes, a nivel nacional, provincial y local, comunicadores de medios periodísticos, integrantes de otros sindicatos de la Argentina, de la Provincia y de la ciudad, generando en la población una preocupación aún mayor de la que ya se está viviendo.


Comunicado oficial de La Bancaria que desmiente al falso viralizado en las últimas horas.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias