MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Los bancos no dejarán de atender por el coronavirus

Un falso comunicado que está siendo viralizado en las redes sociales, incluso en Mercedes, que estaría firmado por el Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, generó que el titular de la entidad sindical desmintiera el mismo con otro oficial. Los bancos públicos y privados atenderán con normalidad.
11.03.2020 [+]
Banco de la Provincia de Buenos Aires sucursal Mercedes (B).

En las últimas horas, en las redes sociales del país y también en las mercedinas, comenzó a circular un falso comunicado que habría emitido la Asociación Bancaria de la República Argentina a través de su secretario general Sergio Palazzo, que salió a desmentirlo a la brevedad.

Un acto totalmente irresponsable por parte de integrantes, incluso, de integrantes afiliados a otros sindicatos del país y la provincia, que generan con ello una psicósis más profunda todavía de la que vive la población local con el anuncio de la OMS sobre la pandemia que azota al mundo con el coronavirus.

Puede Interesarte:

María Maldonado se impuso en la Elección del Público y se ganó un lugar en el debate final

“Ante un comunicado que está circulando referido a suspensión de actividades en las instituciones financieras, quiero aclarar que el mismo es falso. Sí hemos mantenido reuniones con autoridades de distintos bancos pidiendo que se tomen todas las medidas sanitarias pertinentes para salvaguardar la salud de todos los trabajadores bancarios y clientes ante el avance del Coronavirus y esta situación la estamos monitoreando permanentemente con los delegados de cada Comisión Gremial Interna”, aclaró Palazzo en el muro de su red y publicó el comunicado que desmiente al falso que se dio a conocer horas atrás.

El comunicado falso sostiene que la Asociación Bancaria junto a la masa de trabajadores que la integran, desde los bancos estatales y privados, iban de dejar de atender al público en todas sus líneas de cajas y salones, luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara al coronavirus una pandemia.

Llamó la atención que sin tener información adecuada, el falso comunicado lo hayan publicado en sus redes, a nivel nacional, provincial y local, comunicadores de medios periodísticos, integrantes de otros sindicatos de la Argentina, de la Provincia y de la ciudad, generando en la población una preocupación aún mayor de la que ya se está viviendo.

Comunicado oficial de La Bancaria que desmiente al falso viralizado en las últimas horas.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Kicillof apuntó contra Milei: “Lo hago responsable de cualquier acto de violencia en Moreno”

“La Suipachense”, al borde del colapso: gremios marcharon en Chivilcoy y crece la alarma por los puestos de trabajo

Paridad total en Buenos Aires: la última encuesta anticipa una elección voto a voto

Nuevo revés judicial para Argentina en el caso YPF: Preska rechazó otro pedido en Nueva York

Cena solidaria en Mercedes: instituciones locales unen fuerzas para apoyar a CAIDIM

El silencio de los candidatos: la droga, el tema ausente en la campaña mercedina

Ahora en Marketplace

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Más Noticias

La UNLu abre un espacio de orientación para estudiantes que repiensan su futuro académico

Secuestro masivo de motos en un sorpresivo operativo en Mercedes

La familia del Dr. Rostica aclaró que la donación al Hospital no tuvo motivaciones políticas

María Maldonado se impuso en la Elección del Público y se ganó un lugar en el debate final

Martín Ayerbe llega a Mercedes con su Torino y agenda política en la recta final hacia el 7 de septiembre

Vecinos del San Luis denuncian abandono: “el barrio se convirtió en tierra de nadie”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.