MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Los bancarios la rompieron otra vez. Lograron un 60 por ciento de aumento y bono de 170 mil pesos

Los trabajadores bancarios nuevamente hacen punta con Sergio Palazzo a la cabeza. Frente a un nuevo e inminente paro por falta de acuerdo con la Cámara de Bancos Extranjeros, la balanza se inclinó a favor de La Bancaria que logró este 4 de mayo un aumento del 60 por ciento en 4 tramos más bono de 170 mil pesos.
04.05.2022 [+]
La Bancaria nuevamente hace punta en el reclamo salarial

La Asociación Bancaria (AB) y las cámaras empresarias de la actividad acordaron hoy en el Ministerio de Trabajo la paritaria de este año con un 60% de aumento salarial en cuatro tramos, incluidos todos los adicionales, para el período enero-diciembre de 2022, y convinieron además revisiones en octubre y noviembre, informó la entidad gremial.

La conducción y los paritarios también acordaron con las cuatro cámaras patronales el pago de un bono inicial de 170 mil pesos por el “Día del Bancario”, indicó el sindicato. Los trabajadores bancarios públicos y privados percibirán 16,1% en el período enero-abril, 18 entre mayo y junio, otro 17 de julio a septiembre y un 8,9% de octubre a diciembre.

De esa forma, los salarios iniciales más participación en las ganancias (ROE) serán desde enero de 141.995,52 pesos, a partir de abril de 164.010,33 pesos, desde julio de 184.802,10 pesos y, a partir de octubre, de 195.687,20 pesos, informó el gremio.

Sergio Palazzo sumo puntos en la paritaria frente a otros gremios
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Más Noticias

Trump afirmó que Maduro fue capturado y trasladado fuera de Venezuela

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.