MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Los bancarios la rompieron otra vez. Lograron un 60 por ciento de aumento y bono de 170 mil pesos

Los trabajadores bancarios nuevamente hacen punta con Sergio Palazzo a la cabeza. Frente a un nuevo e inminente paro por falta de acuerdo con la Cámara de Bancos Extranjeros, la balanza se inclinó a favor de La Bancaria que logró este 4 de mayo un aumento del 60 por ciento en 4 tramos más bono de 170 mil pesos.
04.05.2022 [+]
La Bancaria nuevamente hace punta en el reclamo salarial

La Asociación Bancaria (AB) y las cámaras empresarias de la actividad acordaron hoy en el Ministerio de Trabajo la paritaria de este año con un 60% de aumento salarial en cuatro tramos, incluidos todos los adicionales, para el período enero-diciembre de 2022, y convinieron además revisiones en octubre y noviembre, informó la entidad gremial.

La conducción y los paritarios también acordaron con las cuatro cámaras patronales el pago de un bono inicial de 170 mil pesos por el “Día del Bancario”, indicó el sindicato. Los trabajadores bancarios públicos y privados percibirán 16,1% en el período enero-abril, 18 entre mayo y junio, otro 17 de julio a septiembre y un 8,9% de octubre a diciembre.

De esa forma, los salarios iniciales más participación en las ganancias (ROE) serán desde enero de 141.995,52 pesos, a partir de abril de 164.010,33 pesos, desde julio de 184.802,10 pesos y, a partir de octubre, de 195.687,20 pesos, informó el gremio.

Sergio Palazzo sumo puntos en la paritaria frente a otros gremios
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Más Noticias

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.