MercedesYA

punta del esteparitarias

Los bancarios la rompieron otra vez. Lograron un 60 por ciento de aumento y bono de 170 mil pesos

Los trabajadores bancarios nuevamente hacen punta con Sergio Palazzo a la cabeza. Frente a un nuevo e inminente paro por falta de acuerdo con la Cámara de Bancos Extranjeros, la balanza se inclinó a favor de La Bancaria que logró este 4 de mayo un aumento del 60 por ciento en 4 tramos más bono de 170 mil pesos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los bancarios la rompieron otra vez. Lograron un 60 por ciento de aumento y bono de 170 mil pesos

La Bancaria nuevamente hace punta en el reclamo salarial

La Asociación Bancaria (AB) y las cámaras empresarias de la actividad acordaron hoy en el Ministerio de Trabajo la paritaria de este año con un 60% de aumento salarial en cuatro tramos, incluidos todos los adicionales, para el período enero-diciembre de 2022, y convinieron además revisiones en octubre y noviembre, informó la entidad gremial.

La conducción y los paritarios también acordaron con las cuatro cámaras patronales el pago de un bono inicial de 170 mil pesos por el “Día del Bancario”, indicó el sindicato. Los trabajadores bancarios públicos y privados percibirán 16,1% en el período enero-abril, 18 entre mayo y junio, otro 17 de julio a septiembre y un 8,9% de octubre a diciembre.

De esa forma, los salarios iniciales más participación en las ganancias (ROE) serán desde enero de 141.995,52 pesos, a partir de abril de 164.010,33 pesos, desde julio de 184.802,10 pesos y, a partir de octubre, de 195.687,20 pesos, informó el gremio.

Los bancarios la rompieron otra vez. Lograron un 60 por ciento de aumento y bono de 170 mil pesos

Sergio Palazzo sumo puntos en la paritaria frente a otros gremios

punta del esteparitarias
Seguinos en
También podría interesarte
Finalmente CICOP aceptó la oferta del Gobierno bonaerense de un aumento del 44,5% promedio en tres tramosPor la alta inflación intendentes del conurbano otorgan aumentos salariales de hasta 85%
Paritarias: los trabajadores estatales tendrán un aumento de 25% y un bono de $4.000Comercio acordó casi un 60% de aumento salarial y llevó el básico de la actividad a los 139 mil pesos.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube