MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Los autotest de coronavirus estarán disponibles la semana próxima en farmacias a 1.560 pesos

Así lo aseguró la presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina, quien aclaró que los autotest de coronavirus tendrán "el precio será el mismo en todas las farmacias que se adhieran" y señaló que "no va a ser apto para viajar por ahora porque se está pidiendo PCR".
21.01.2022 [+]

La presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), Isabel Reinoso, dijo este jueves que el primer laboratorio que estaría en condiciones de entregar autotest de coronavirus a las farmacias para su comercialización lo haría “la semana que viene” y que el costo será de 1.560 pesos.

Reinoso precisó que las fechas estimadas para la llegada del primer autotest a las farmacias se ubican “entre el 25 y 30 de enero” y aclaró que “después algún otro laboratorio los primeros días de febrero” los entregará para su comercialización.

Puede Interesarte:

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

La venta irá creciendo -según remarcó en declaraciones por radio Del Plata- “en la medida que los laboratorios vayan fabricando y también importando”.

La dirigente empresarial indicó que el primer autotest que estaría a la venta “tiene un costo 1.560 pesos para el público y será el mismo precio en todas las farmacias que se adhieran, independientemente de la logística que haya que hacer para la entrega: Ushuaia, La Quiaca, Córdoba, La Rioja, Salta o Jujuy, todos van a tener el mismo precio que Buenos Aires”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Más Noticias

Trump afirmó que Maduro fue capturado y trasladado fuera de Venezuela

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.