MercedesYA

mario seccoperonismo

Lo que opina un intendente K: “Si Cristina no es candidata, estamos al horno”

El renunciamiento a competir en las elecciones del 2023, sea como candidata a presidenta o a senadora nacional, movió los cimientos del peronismo, que empezó a debatir cómo seguir después del anuncio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Lo que opina un intendente K: “Si Cristina no es candidata, estamos al horno”

Este domingo uno de los que expuso su mirada fue el intendente de Ensenada, Mario Secco. Ultra K y parte del círculo bonaerense más cercano a la Vicepresidenta, aseguró que el futuro electoral del peronismo es muy complicado si CFK no modifica su postura y, finalmente, compite.

“Si Cristina no es candidata, estamos al horno”, sentenció durante una entrevista en la emisora FutuRock. Además, consideró que “la única que ordena esto es ella” y que no hay un dirigente dentro del espacio que la pueda igualar, en términos de representatividad e intención de voto.

El intendente bonaerense evitó entrar en una polémica y sostuvo que no cree que “los dirigentes nuestros sean malos compañeros”, pero aseguró que no hay un nombre propio capaz de juntar la misma cantidad de votos que al día de hoy puede juntar CFK.

“Wado es una excelente persona, pero no tiene ni la mitad de los votos de Cristina. A Kicillof lo acompañé en su campaña y ha hecho las cosas muy bien y tiene todo el derecho para ser reelecto, pero en la gobernación bonaerense”, explicó.

mario seccoperonismosenado de la nacion
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes y cómo volver al medio evoPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Santilli anuncia su candidatura a gobernador y Noelia Ruiz manifestó su apoyoMás de 160 jóvenes a través de PotenciAR finalizaron cursos y capacitaciones
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube