MercedesYA

navidadviolencia de genero

Lo que dejó la Navidad: actividad habitual en el hospital y baja intervención policial

Hubo algo de pirotecnia pero menos que en años anteriores. Sin accesos a la guardia del hospital por emergencia y con actuaciones policiales menores, fundamentalmente interviniendo en conflictos de vecinos y familiares que discutían “acaloradamente”. Hubo algunos robos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Lo que dejó la Navidad: actividad habitual en el hospital y baja intervención policial

Hubo dos intervenciones por violencia de género y sólo un ilícito que es parte de una investigación por la denuncia de robo de un televisor con el autor ya detenido, quedando en vistas las actuaciones judiciales.

La Policía Comunal debió actuar en discusiones “acaloradas” de grupos familiares y amigos en distintos barrios. También en una riña, pero sin consecuencias graves. Si generó preocupación y rápida intervención dos acontecimientos vinculados a violencia de género. Uno se suscitó en Gowland donde fue detenido el agresor. El otro en Mercedes donde un masculino amenazaba a su concubina con un cuchillo. Ambos agresores fueron detenidos y ahora rinden cuenta a la justicia.

Por otro lado, en la zona céntrica un masculino robó un televisor de una vivienda. Tras la investigación del hecho la policía logró detener al sujeto esclareciendo el suceso. Otro hecho también delictivo, en avenida 40, no fue aún cerrado, pero la policía tiene pistas y testimonios que le permiten avanzar, aunque no se conocen detalles porque justamente es materia de la pesquisas en curso.

Respecto a la guardia del hospital se vivió una jornada denominada “tranquila”, sin ingreso por siniestros, quemaduras o problemas graves, sólo atenciones que denominaron “cotidianas”, pero nada que pueda ser vinculado específicamente a la festividad.

navidadviolencia de generopolicia comunal mercedesgowland
Seguinos en
También podría interesarte
Aprehenden a tres sujetos por robos de motos con arma de fuegoEl año nuevo se vivió sin siniestros viales ni grandes sobresaltos
El municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La RengaSalió en libertad, robó y lo aprehendieron por escruches en Mercedes y San Andrés de Giles
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube