MercedesYA

abuso sexualate

LO CONDENAN A 25 AÑOS POR HOMICIDIO Y ABUSO SEXUAL EN OCASION DE ROBO

El Tribunal Criminal Nº 1 del Departamento Judicial de Mercedes, condenó a la pena de 25 años de reclusión a Sergio Mila, por considerarlo “penalmente responsable de los delitos de Homicidio en ocasión de Robo; Abuso Sexual Agravado por acceso carnal, y por ser dos personas, con armas”.

Por Sergio Maineri
LO CONDENAN A 25 AÑOS POR HOMICIDIO Y ABUSO SEXUAL EN OCASION DE ROBO

El trágico suceso transcurrió en Enero de 2001.

Sergio Raúl Mila, tiene 24 años de edad, y fue hallado penalmente responsable del homicidio de Margarita Utz, una mujer de 50 años de edad que fue víctima de abuso sexual y asesinada con un disparo de arma de fuego en la cabeza, el 3 de enero de 2001 en la Ciudad de Chivilcoy.
La mujer que fue hallada atada a la cama, con un tiro en la cabeza, y evidente signos de haber sido sometida sexualmente, vivía sola, y solía recibir jóvenes con quienes mantenía relaciones.
A las dos y cuarto de la madrugada del 3 de enero de 2001, la víctima se bañaba en una pileta de lona, y llegaron dos jóvenes, que conocían a la dueña de casa, y pretendían tener relaciones sexuales.
Los delincuentes, (el otro menor de 17 años de edad), golpearón a la víctima, exigiendole la entrega de una suma de dinero que creían que había en la casa, que no existía.
La ataron a la cama, y la sometieron sexualmente, mientras una vecina permanecía arrodillada a un lado, observando.
Le dispararon un tiro en la cabeza a Utz, y a la vecina, Delia González la amordazaron y ataron; y se fueron cargando con un televisor, un equipo de música, y algo de dinero que había en el lugar.
Mila registraba antecedentes por amenazas y violación.

Fuente: Gentileza Bragado Virtual

abuso sexualatedepartamento judicial de mercedeschivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
A una semana del asesinato que conmueve a la ciudadINSEGURIDAD: NUEVE DE CADA DIEZ MERCEDINOS VIVEN CON MIEDO
Mirta confesó ser personaje literario24 AÑOS DE PRISIÓN PARA EL ”SAPITO” MALDONADO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube