MercedesYA

peru

Lo buscaban en Perú y fue atrapado en Mercedes con 90 gramos de cocaina

Un hombre de 41 años de edad fue detenido tras una amplia investigación que incluyó seguimiento con policía de civil, intento de fuga y resistencia a la autoridad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Lo buscaban en Perú y fue atrapado en Mercedes con 90 gramos de cocaina

Tenía pedido de captura en Perú y fue atrapado por policía mercedina en el radio céntrico de Mercedes. Se lo detuvo tras descender de un micro. Es materia de la investigación a donde se dirigía, pero se encontró en su poder 90 gramos de cocaína fraccionados para su posible comercialización.

La Policía venía llevando una investigación sobre el sujeto que se encontraba radicado en el conurbano y se sospechaba era parte acciones delictivas e ilícitas.

Finalmente, se lo logró detener en Mercedes donde, además de comprobar que tenía sustancias ilícitas en su poder, tenía un pedido internacional de captura activo, proveniente desde el Perú, por homicidio.

Ahora no sólo deberá rendir cuenta por los actos cometidos en nuestro país sino que también deberá ser tratado judicialmente por lo solicitado desde el extranjero.

peru
Seguinos en
También podría interesarte
Así atraparon al individuo con 9 envoltorios de cocaína y con pedido de captura de PerúLo detienen con cocaína fraccionada en la vía pública
Detectados mientras vendían sustancias prohidas por el Centro de MonitoreoBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube