MercedesYA

abuso sexual

Llevaron a su hijo al médico creyendo que tenía una lesión por parásitos pero lo habían abusado

El aberrante caso ocurrió en una localidad del interior de la provincia de Santiago del Estero. Una pareja llevó a su hijo de 7 años al hospital porque presentaba lesiones en la región anal y creían que era producto de parásitos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Llevaron a su hijo al médico creyendo que tenía una lesión por parásitos pero lo habían abusado

Al ser examinado, los médicos consideraron que las lesiones requerían otro tipo de atención, ya que no eran nuevas y por ello, el menor fue derivado al Centro Provincial de Salud Infantil CePSI.

Ante la posibilidad cierta de que se tratará de lesiones producto de un abuso sexual contra el menor, efectivos policiales se entrevistaron con los padres quienes aseguraban que creían que las lesiones eran producto de parásitos. Finalmente, los médicos confirmaron que las lesiones eran compatibles con las de un abuso sexual.

El padre habló con sus otros hijos para saber si alguno sabía que había pasado con su hermano y fue uno de ellos, quien reveló que un amigo de la familia, compañero de trabajo del papá, habría abusado de su hermano.

Ahora, la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual libró una orden para detener al supuesto depravado.

Fuente: El Liberal

abuso sexual
Seguinos en
También podría interesarte
Juntos por el Cambio presenta proyecto para regular actividad de los geriátricos de la ciudadCoronavirus: seis meses de pandemia
Cyber Monday 2020: con récord de marcas y el regreso de turismo, prevén nuevo salto en ventasCreció la demanda de piletas, pero la pandemia complica la producción
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube