MercedesYA

tomas jofresociedad rural de mercedes

Llegó a la ciudad el Tren Turístico que unirá Mercedes con los pueblos de Altamira y Tomás Jofré

Luego de un extenso derrotero administrativo y logístico, arribó a Mercedes el Tren Turístico que unirá la localidad de Mercedes con los pueblos rurales de Altamira y Tomás Jofré. Durante el día de hoy, 11 de mayo, se estará armando el tren y ajustando detalles para la puesta en funcionamiento.

Por Octavio Fiorelli
Llegó a la ciudad el Tren Turístico que unirá  Mercedes con los pueblos de Altamira y Tomás Jofré

Imágenes del tren turístico acarreado sobre una plataforma, sin las ruedas.

Definitivamente arribó a la ciudad de Mercedes el tren Turístico. Durante estos días fueron llegando las partes del tren que se traslado desde la provincia de Córdoba hasta la ciudad. Una noticia que había adelantado MercedesYA por fines de marzo de este año.

La formación llegó en partes: hace unos días llegaron las ruedas del tren, el sistema de transmisión en tanto en la jornada de hoy, miércoles 11 de mayo arribó la estructura del tren que unirá la ciudad de Mercedes con Tomás JOfre.

Un proyecto hace tiempo anhelado y que cada vez va tomando forma y concretándose. El tren llegó a la ciudad y se está armando en las intersecciones de las calles 40 y 115 para ya luego llevarlo a La Trocha. Con lo cual se estima que en poco tiempo sería presentado formalmente a la sociedad.

Llegó a la ciudad el Tren Turístico que unirá  Mercedes con los pueblos de Altamira y Tomás Jofré

La colocación del tren sobre el trazado de las vías del FFCC Belgrano.

Comentar en Facebook

tomas jofresociedad rural de mercedescordoba
También podría interesarte
¿Se viene el tren turístico Mercedes - Tomas Jofre? Todo indica que falta muy poco.Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Esta pronta a terminarse la recuperación de la estación de trenes de AltamiraGustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube