MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

LLEGARA UNA UNIDAD MOVIL PARA GESTIONAR DOCUMENTOS DE IDENTIDAD

Estará ubicada en el Parqu Municipal. Quienes tramiten su documentación en dicha unidad, podrán obtener su nuevo DNI en 20 días. Se realizaran nuevos ejemplares, actualizaciones de 16 años, actualizaciones de 8 años y cambios de domicilio.
26.03.2007 [+]
Unidad Movil que estará presente el próximo fin de semana.

El próximo fin de semana, en el marco de la Fiesta Provincial de la Torta Frita, los mercedinos que aún tienen problemas con su documentacion, podrán solucionarlos a través de la llegda de un programa especial que la Dirección Provincial del Registro de las Personas bajará a Mercedes de manera excepcional y por solo dos días fuera de su calendario anual; para que aquellos que se encuentren indocumentados por diferentes motivos, puedan regularizar su situación, evitando de esta manera tener que ir al Registro Civil y esperar varios meses para recibir su nueva documentación, o tener que viajar a Buenos Aires o a La Plata.
En el sector viejo del Parque Muncipal entonces estará ubicada la Unidad Móvil del Registro de las Personas, que contará con la presencia de seis profesionales que estarán al servicio de los mercedinos, que atenderá el sábado 31 de marzo de 14 a 18 horas y el domingo 1 de abril de 14 a 19 horas.
A diferencia de otros planes de documentación, debemos mencionar que éste no será gratuito. Cada una de las tramitaciones tiene un costo determinado, pero el beneficio de tener aldía el DNI en tan solo 20 días es la ventaja que presenta este servicio.
Los DNI que tramite esta Unidad Movil, posiblemente sean enviados al Municipio para que este realice la entrega de los mismos, o de lo contrario, remitidos a la delegación local del Regitro de las Personas.

Puede Interesarte:

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

A continuación damos a conocer el detalle de las tramitaciones que realizará la Unidad Móvil:

1 NUEVO EJEMPLAR (DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC) $ 25
(Requistos: Número de DNI y datos de declaración del ciudadano)

2 ACTULIZACION DE 16 AÑOS (Para infracores con 18 años cumplidos) $ 15
(Requisitos: El menor y fotocopia de la partida de nacimiento)

3 ACTUALZACION DE 8 AÑOS $ 8
(Requisitos: El menor, DNI, padre o madre, una foto, en caso de tarjeta verde, partida de nacimiento sin foto)

4 CAMBIO DE DOMICILIO $ 8
(Requisitos: DNI en condiciones, domicilio con declaracion de ciudadano).

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

Más Noticias

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.