MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

LLEGARA UNA UNIDAD MOVIL PARA GESTIONAR DOCUMENTOS DE IDENTIDAD

Estará ubicada en el Parqu Municipal. Quienes tramiten su documentación en dicha unidad, podrán obtener su nuevo DNI en 20 días. Se realizaran nuevos ejemplares, actualizaciones de 16 años, actualizaciones de 8 años y cambios de domicilio.
26.03.2007 [+]
Unidad Movil que estará presente el próximo fin de semana.

El próximo fin de semana, en el marco de la Fiesta Provincial de la Torta Frita, los mercedinos que aún tienen problemas con su documentacion, podrán solucionarlos a través de la llegda de un programa especial que la Dirección Provincial del Registro de las Personas bajará a Mercedes de manera excepcional y por solo dos días fuera de su calendario anual; para que aquellos que se encuentren indocumentados por diferentes motivos, puedan regularizar su situación, evitando de esta manera tener que ir al Registro Civil y esperar varios meses para recibir su nueva documentación, o tener que viajar a Buenos Aires o a La Plata.
En el sector viejo del Parque Muncipal entonces estará ubicada la Unidad Móvil del Registro de las Personas, que contará con la presencia de seis profesionales que estarán al servicio de los mercedinos, que atenderá el sábado 31 de marzo de 14 a 18 horas y el domingo 1 de abril de 14 a 19 horas.
A diferencia de otros planes de documentación, debemos mencionar que éste no será gratuito. Cada una de las tramitaciones tiene un costo determinado, pero el beneficio de tener aldía el DNI en tan solo 20 días es la ventaja que presenta este servicio.
Los DNI que tramite esta Unidad Movil, posiblemente sean enviados al Municipio para que este realice la entrega de los mismos, o de lo contrario, remitidos a la delegación local del Regitro de las Personas.

Puede Interesarte:

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

A continuación damos a conocer el detalle de las tramitaciones que realizará la Unidad Móvil:

1 NUEVO EJEMPLAR (DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC) $ 25
(Requistos: Número de DNI y datos de declaración del ciudadano)

2 ACTULIZACION DE 16 AÑOS (Para infracores con 18 años cumplidos) $ 15
(Requisitos: El menor y fotocopia de la partida de nacimiento)

3 ACTUALZACION DE 8 AÑOS $ 8
(Requisitos: El menor, DNI, padre o madre, una foto, en caso de tarjeta verde, partida de nacimiento sin foto)

4 CAMBIO DE DOMICILIO $ 8
(Requisitos: DNI en condiciones, domicilio con declaracion de ciudadano).

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Ardió el basural de Suipacha y las llamas se vieron desde varios puntos de la ciudad

Tras negociar con la oposición, el Gobierno impulsa la imputabilidad a partir de los 14 años

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

Más Noticias

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

La dictadura chavista liberó a Roberto Baldo tras más de un año preso en Venezuela

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

El Municipio mostró la carta documento a Trenes Argentino. Cuando llegaron las críticas cerró los comentarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.