MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

LLEGARA UNA UNIDAD MOVIL PARA GESTIONAR DOCUMENTOS DE IDENTIDAD

Estará ubicada en el Parqu Municipal. Quienes tramiten su documentación en dicha unidad, podrán obtener su nuevo DNI en 20 días. Se realizaran nuevos ejemplares, actualizaciones de 16 años, actualizaciones de 8 años y cambios de domicilio.
26.03.2007 [+]
Unidad Movil que estará presente el próximo fin de semana.

El próximo fin de semana, en el marco de la Fiesta Provincial de la Torta Frita, los mercedinos que aún tienen problemas con su documentacion, podrán solucionarlos a través de la llegda de un programa especial que la Dirección Provincial del Registro de las Personas bajará a Mercedes de manera excepcional y por solo dos días fuera de su calendario anual; para que aquellos que se encuentren indocumentados por diferentes motivos, puedan regularizar su situación, evitando de esta manera tener que ir al Registro Civil y esperar varios meses para recibir su nueva documentación, o tener que viajar a Buenos Aires o a La Plata.
En el sector viejo del Parque Muncipal entonces estará ubicada la Unidad Móvil del Registro de las Personas, que contará con la presencia de seis profesionales que estarán al servicio de los mercedinos, que atenderá el sábado 31 de marzo de 14 a 18 horas y el domingo 1 de abril de 14 a 19 horas.
A diferencia de otros planes de documentación, debemos mencionar que éste no será gratuito. Cada una de las tramitaciones tiene un costo determinado, pero el beneficio de tener aldía el DNI en tan solo 20 días es la ventaja que presenta este servicio.
Los DNI que tramite esta Unidad Movil, posiblemente sean enviados al Municipio para que este realice la entrega de los mismos, o de lo contrario, remitidos a la delegación local del Regitro de las Personas.

Puede Interesarte:

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

A continuación damos a conocer el detalle de las tramitaciones que realizará la Unidad Móvil:

1 NUEVO EJEMPLAR (DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC) $ 25
(Requistos: Número de DNI y datos de declaración del ciudadano)

2 ACTULIZACION DE 16 AÑOS (Para infracores con 18 años cumplidos) $ 15
(Requisitos: El menor y fotocopia de la partida de nacimiento)

3 ACTUALZACION DE 8 AÑOS $ 8
(Requisitos: El menor, DNI, padre o madre, una foto, en caso de tarjeta verde, partida de nacimiento sin foto)

4 CAMBIO DE DOMICILIO $ 8
(Requisitos: DNI en condiciones, domicilio con declaracion de ciudadano).

Te puede servir en GuiaXpress

enfermeros a domicilio
veterinarios a domicilio
gestoria del automotor

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

Más Noticias

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.