MercedesYA

ctaboleto estudiantil

Llega nuevamente a Mercedes “el Mercado en tu barrio” con precios accesibles y descuentos de Cta DNI

Este próximo jueves 7 de julio llega a Mercedes el programa “El Mercado en Tu Barrio” con carnes, lácteos, pastas y verdura a precios accesibles y con la posibilidad de pago cuenta DNI y reintegro del 40 por ciento. En el barrio Villa Industrial Este, calle 23 y 112.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Llega nuevamente a Mercedes “el Mercado en tu barrio” con precios accesibles y descuentos de Cta DNI

“El Mercado en tu Barrio” es un programa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, tiene por objetivo ofrecer a la población en general y a la socialmente más vulnerable en particular, una oferta variada de alimentos a precios accesibles.

Con precios accesibles en carnes, lácteos, pastas y verduras agroecológicas, se estará ubicando este “El Mercado en Tu Barrio” en calle 23 y 112, en el barrio Villa Industrial Este.

A partir de las 10 de la mañana y hasta agotar stock, además de las ofertas en productos alimenticios habrá la posibilidad de acceder a la vacunación COVID y calendario completo; realizar trámites con Anses; solicitar asesoramiento sobre Tarifas sociales: Luz, gas; realizar el trámite de la tarjeta SUBE y boleto estudiantil gratuito; solicitar turnos Licencia conducir y acceder al Botón de pánico Municipal.

En esta oportunidad también estará la posibilidad de realizar las compras con Cuenta DNI y acceder a un reintegro del 40 porciento en la compra, con las condiciones que impone el sistema durante este mes de julio.

Llega nuevamente a Mercedes “el Mercado en tu barrio” con precios accesibles y descuentos de Cta DNI
ctaboleto estudiantiltarifa de luztarifa de gastarjeta alimentarvacunacion mercedesturnos vacunacionagotetarifazoansesvacuna covidcovid
Seguinos en
También podría interesarte
El Mercado en Tu Barrio: una vecina denuncia que le vendieron fideos vencidosInician la construcción de otras 50 viviendas en el Consorcio Urbanístico I
Este martes “El Mercado en tu Barrio” llega a MercedesEl 7 de abril vuelve Mercado en tu Barrio en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube