MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Llega Navidad Mágica en Luján este próximo fin de semana y cierra con La Mosca

La ciudad de Luján festeja de manera anticipada la Navidad con esta iniciativa que se realizará del 8 al 11 de diciembre próximo. Habrá shows en vivo, juegos y sorteos. La actividad comienza a las 18 horas y será en varios lugares de la ciudad de Luján. El cierre estará a cargo de La Mosca.
06.12.2022 [+]

La iniciativa se desarrollará durante todo el fin de semana largo a partir de las 18 horas, en diversos escenarios como la plaza Colón, la calle San Martín, la plaza Belgrano y el Parque Ameghino.

Las propuestas comenzarán el jueves 8 con la inauguración de una Casita Navideña en la esquina de Colón y San Martín, donde los más chicos podrán visitar a Papá Noel. Más tarde se encenderán las luces del Árbol de Navidad Gigante ubicado en la plaza Belgrano y se realizará la apertura de la Feria Navideña instalada en el Parque Ameghino -que incluirá un patio gastronómico y permanecerá abierta los cuatro días que dura el evento-.

Puede Interesarte:

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

El viernes tendrán inicio los espectáculos musicales en el escenario montado en la plaza Belgrano, con una programación de artistas locales a cargo de la Asociación Civil de Artistas Lujanenses (ACAL).

En tanto, el sábado continuarán las propuestas musicales con una jornada dedicada al Folclore y la presentación exclusiva de “Pancho” Figueroa -ex integrante del mítico grupo “Los Chalchaleros”-.

El domingo la calle San Martín se transformará en peatonal desde Humberto hasta 9 de Julio -incluyendo todas las transversales entre Mitre y Lavalle-, para dar lugar a diversos espectáculos, atracciones y sorteos de órdenes de compra en los comercios locales.

En sintonía con el Día Internacional del Tango, las propuestas musicales que se desarrollarán desde la tarde estarán consagradas a este género popular, y finalizarán en la plaza Belgrano con el gran cierre a cargo del reconocido grupo La Mosca.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.