MercedesYA

navidadfin de semana largo

Llega Navidad Mágica en Luján este próximo fin de semana y cierra con La Mosca

La ciudad de Luján festeja de manera anticipada la Navidad con esta iniciativa que se realizará del 8 al 11 de diciembre próximo. Habrá shows en vivo, juegos y sorteos. La actividad comienza a las 18 horas y será en varios lugares de la ciudad de Luján. El cierre estará a cargo de La Mosca.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

La iniciativa se desarrollará durante todo el fin de semana largo a partir de las 18 horas, en diversos escenarios como la plaza Colón, la calle San Martín, la plaza Belgrano y el Parque Ameghino.

Las propuestas comenzarán el jueves 8 con la inauguración de una Casita Navideña en la esquina de Colón y San Martín, donde los más chicos podrán visitar a Papá Noel. Más tarde se encenderán las luces del Árbol de Navidad Gigante ubicado en la plaza Belgrano y se realizará la apertura de la Feria Navideña instalada en el Parque Ameghino -que incluirá un patio gastronómico y permanecerá abierta los cuatro días que dura el evento-.

El viernes tendrán inicio los espectáculos musicales en el escenario montado en la plaza Belgrano, con una programación de artistas locales a cargo de la Asociación Civil de Artistas Lujanenses (ACAL).

En tanto, el sábado continuarán las propuestas musicales con una jornada dedicada al Folclore y la presentación exclusiva de “Pancho” Figueroa -ex integrante del mítico grupo “Los Chalchaleros”-.

El domingo la calle San Martín se transformará en peatonal desde Humberto hasta 9 de Julio -incluyendo todas las transversales entre Mitre y Lavalle-, para dar lugar a diversos espectáculos, atracciones y sorteos de órdenes de compra en los comercios locales.

En sintonía con el Día Internacional del Tango, las propuestas musicales que se desarrollarán desde la tarde estarán consagradas a este género popular, y finalizarán en la plaza Belgrano con el gran cierre a cargo del reconocido grupo La Mosca.

Llega Navidad Mágica en Luján este próximo fin de semana y cierra con La Mosca
Llega Navidad Mágica en Luján este próximo fin de semana y cierra con La Mosca
navidadfin de semana largomusica en las plazas
Seguinos en
También podría interesarte
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesCon entrada libre y gratuita la Fiesta del Durazno promete grandes espectáculos
Habrá múltiples actividades en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer TrabajadoraEl Polaco este sábado en Mercedes grátis por los 270 años de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X