MercedesYA

piqueteneuquen

Llega a Plaza de Mayo la marcha federal piquetera contra la pobreza

La denominada “Marcha federal por trabajo y por salario” encabezada por organizaciones piqueteras llegará este jueves a la ciudad de Buenos Aires para confluir en la Plaza de Mayo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Llega a Plaza de Mayo la marcha federal piquetera contra la pobreza

Las caravanas con los manifestantes partieron el martes desde cuatro puntos: NOA (La Quiaca, Jujuy; San Salvador; Salta; Tucumán; Catamarca; Santiago del Estero y La Rioja); NEA: (Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Entre Ríos); Cuyo (San Luis, San Juan y Mendoza); Neuquén y la Patagonia (Tierra del Fuego, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Río Negro).

La marcha es organizada por organizaciones sociales y políticas que integran la mesa nacional de la Unidad Piquetera, con la consigna “Por trabajo y por salario, contra el hambre y la pobreza”.

El acto en Plaza de Mayo está previsto para las 15.

Comentar en Facebook

piqueteneuquenformosamendoza santoral
Seguinos en
También podría interesarte
Comenzó la distribución de 1.500.000 nuevas vacunas: ¿cuántas llegan a la provincia de Buenos Aires?ATE Mercedes participa en del Consejo Federal Ordinario de ATE
Covid-19: Argentina ya superó los 4.000.000 de casos desde iniciada la pandemiaEste fin de semana se distribuyen más de un millón de vacunas Sputnik V
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube