MercedesYA

mariana san martinmuseo

Llega a Mercedes la muestra itinerante del museo de fotografía de FOLA

Fototeca Latinoamericana viene recorriendo con su muestra itinerante de fotografía la Provincia de Buenos Aires y este lunes 28 llega a Mercedes con la sumatoria de 13 fotógrafos locales que estarán participando de la exhibición. Karina Vola es una de la fotógrafas mercedinas que se suma al evento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Llega a Mercedes la muestra itinerante del museo de fotografía de FOLA

El trailer de FOLA estará en Plaza San Martín

Este lunes 28 de marzo a las 17 horas se inaugura en la Plaza San Martin de Mercedes la muestra itinerante de FOLA. La Fototeca Latinoamericana que nuclea a varios fotógrafos argentinos y de latino américa y cuyo director Gastón Deleau impulsó esta iniciativa que este año comenzó la recorrida por la Provincia de Buenos desde San Antonio de Areco.

La muestra de fotografía que integra el museo itinerante llega a Mercedes y además de la exhibición de fotógrafos que la integra se suman varios fotógrafos locales convocados para tal fin. Karina Vola es una de la fotógrafas locales se está participando con algunas imágenes junto a 12 fotógrafos más: “en cada lugar que van parando convocan a artistas locales” cuenta para MercedesYA y agrega que en la ciudad estarán participando con fotos expuestas “de una forma más visual, con imágenes en un televisor”.

El trailer que trae la muestra itinerante quedará estacionado por una semana en la Plaza San Martín y el horario de visita es de 11 a 13 hs y de 17 a 21 hs. La inauguración es el mismo 28 de marzo a las 17 hs.

Los fotógrafos locales que participan son: Karina Vola; Javier González; Mariano Fuaz; Camocardi; Jazmín Aro; Sebastián Ambrosio; Andrés Kajtek; Evelina Zunino; Natalia Giumelli, entre otros.

mariana san martinmuseo
Seguinos en
También podría interesarte
17º Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes”Variadas actividades en la semana de la memoria
Provincia recupero fábrica de pupitres y llegaron varios camiones a MercedesSe presentó la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube