MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

LLEGA A MERCEDES EL CLUB DEL TAUNUS

Con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes, este destacado club de autos, llegará para realizar una "Caravana Solidaria", que beneficiará a un comedor barrial y a dos merenderos de nuestra ciudad. Habrá exposición, y show musical. La entrada: un alimento no perecedero.
25.04.2005 [+]
El Club del Taunus llegará a Mercedes el 1 de mayo con su Caravana Solidaria.

Por primera vez desde su existencia, llegará a nuestra ciudad el domingo 1 de mayo, el Club del Taunus, entidad que nuclea a muchos nostálgicos fanáticos de esta marca del ovalo, que como toda entidad de bien público, trabaja en beneficio de la comunidad.
Una de las actividades principales de este club, es llevar adelante cruzadas solidarias por diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires y por qué no de todo el país, y en su última reunión del mes, eligieron Mercedes para la realización de la “Caravana Solidaria”. La misma consiste en la entrega de alimentos no perecederos, que los mismos socios del club se encargan de juntar, a entidades que lo necesiten. Para el caso de Mercedes, mediante el contacto con la Sub dirección de Prensa, decidieron hacer entrega de estos alimentos al comedor del Barrio Lomas del Pacífico y a los merenderos de los barrios Mutti y Lopardo.

Puede Interesarte:

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

Cronograma de actividades

La caravana de los “Taunus”, llegará a nuestra ciudad alrededor de las 9 de la mañana, siendo el punto de encuentro el cruce de las rutas 41 y 5. Desde allí se trasladarán al Parque Municipal Independencia, donde se ubicarán los vehículos conque cada socio del club llegue a Mercedes.
El público en general podrá participar de esta exhibición, pudiendo apreciar estos magníficos ejemplares de una marca de Ford que marcó toda una época en el país.
Allí, también podrán disfrutar de un día con mucha música y algunos espectáculos musicales a cargo de artistas locales.
Para poder ingresar a observar esta exposición del Club del Taunus, no habrá dinero de por medio en cuanto a la entrada, sino que la misma será aportando un alimento no perecedero, que posteriormente será entregado a los responsables del comedor y de los merenderos designados en esta ocasión.
Esta será entonces una excelente oportunidad para pasar un día en familia en el Parque Municipal, observando una exposición de autos en estados impecables de conservación y personalizados como solo los socios del club pueden lograr, disfrutar de los espectáculos programados y lo mejor, poder llevar un alimento no perecedero -que se sumará al aporte del Club- y contribuir a la felicidad de los niños.
La cita es el domingo 1 de mayo en el Parque, los esperamos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

Educación y cooperación: la labor de Leonor Ocampo fue distinguida en Ensenada

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Cambio clave en la Autopista del Oeste: nueva velocidad máxima para evitar multas

Pelusa González emocionó en el PNUD y pidió unir deporte y nutrición para proteger la infancia

Más Noticias

Mercedes vibra con Destino Gin y consolida su agenda cultural

Zubeldía celebró el triunfo vecinal en la Trocha y apuntó contra la “política de escritorio”

Un gesto que se vuelve tradición: familias plantan árboles por cada nacimiento en Mercedes

Eduardo De Laudano: el maestro que hizo del teatro mercedino un lugar de verdad

La causa “Cuadernos” llega al tribunal: Cristina Kirchner se prepara para la instancia oral

La advertencia brasileña que inquieta al mapa bonaerense

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.