MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

LLEGA A MERCEDES EL CLUB DEL TAUNUS

Con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes, este destacado club de autos, llegará para realizar una "Caravana Solidaria", que beneficiará a un comedor barrial y a dos merenderos de nuestra ciudad. Habrá exposición, y show musical. La entrada: un alimento no perecedero.
25.04.2005 [+]
El Club del Taunus llegará a Mercedes el 1 de mayo con su Caravana Solidaria.

Por primera vez desde su existencia, llegará a nuestra ciudad el domingo 1 de mayo, el Club del Taunus, entidad que nuclea a muchos nostálgicos fanáticos de esta marca del ovalo, que como toda entidad de bien público, trabaja en beneficio de la comunidad.
Una de las actividades principales de este club, es llevar adelante cruzadas solidarias por diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires y por qué no de todo el país, y en su última reunión del mes, eligieron Mercedes para la realización de la “Caravana Solidaria”. La misma consiste en la entrega de alimentos no perecederos, que los mismos socios del club se encargan de juntar, a entidades que lo necesiten. Para el caso de Mercedes, mediante el contacto con la Sub dirección de Prensa, decidieron hacer entrega de estos alimentos al comedor del Barrio Lomas del Pacífico y a los merenderos de los barrios Mutti y Lopardo.

Puede Interesarte:

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Cronograma de actividades

La caravana de los “Taunus”, llegará a nuestra ciudad alrededor de las 9 de la mañana, siendo el punto de encuentro el cruce de las rutas 41 y 5. Desde allí se trasladarán al Parque Municipal Independencia, donde se ubicarán los vehículos conque cada socio del club llegue a Mercedes.
El público en general podrá participar de esta exhibición, pudiendo apreciar estos magníficos ejemplares de una marca de Ford que marcó toda una época en el país.
Allí, también podrán disfrutar de un día con mucha música y algunos espectáculos musicales a cargo de artistas locales.
Para poder ingresar a observar esta exposición del Club del Taunus, no habrá dinero de por medio en cuanto a la entrada, sino que la misma será aportando un alimento no perecedero, que posteriormente será entregado a los responsables del comedor y de los merenderos designados en esta ocasión.
Esta será entonces una excelente oportunidad para pasar un día en familia en el Parque Municipal, observando una exposición de autos en estados impecables de conservación y personalizados como solo los socios del club pueden lograr, disfrutar de los espectáculos programados y lo mejor, poder llevar un alimento no perecedero -que se sumará al aporte del Club- y contribuir a la felicidad de los niños.
La cita es el domingo 1 de mayo en el Parque, los esperamos.

Te puede servir en GuiaXpress

alimento para mascotas
alimento para gatos
alimento para equinos

Seguinos y no te pierdas de nada

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.