LLEGA A MERCEDES EL CLUB DEL TAUNUS
Por primera vez desde su existencia, llegará a nuestra ciudad el domingo 1 de mayo, el Club del Taunus, entidad que nuclea a muchos nostálgicos fanáticos de esta marca del ovalo, que como toda entidad de bien público, trabaja en beneficio de la comunidad.
Una de las actividades principales de este club, es llevar adelante cruzadas solidarias por diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires y por qué no de todo el país, y en su última reunión del mes, eligieron Mercedes para la realización de la “Caravana Solidaria”. La misma consiste en la entrega de alimentos no perecederos, que los mismos socios del club se encargan de juntar, a entidades que lo necesiten. Para el caso de Mercedes, mediante el contacto con la Sub dirección de Prensa, decidieron hacer entrega de estos alimentos al comedor del Barrio Lomas del Pacífico y a los merenderos de los barrios Mutti y Lopardo.
Puede Interesarte:
388 aspirantes comienzan su formación en el Instituto de Gendarmería de Mercedes
Cronograma de actividades
La caravana de los “Taunus”, llegará a nuestra ciudad alrededor de las 9 de la mañana, siendo el punto de encuentro el cruce de las rutas 41 y 5. Desde allí se trasladarán al Parque Municipal Independencia, donde se ubicarán los vehículos conque cada socio del club llegue a Mercedes.
El público en general podrá participar de esta exhibición, pudiendo apreciar estos magníficos ejemplares de una marca de Ford que marcó toda una época en el país.
Allí, también podrán disfrutar de un día con mucha música y algunos espectáculos musicales a cargo de artistas locales.
Para poder ingresar a observar esta exposición del Club del Taunus, no habrá dinero de por medio en cuanto a la entrada, sino que la misma será aportando un alimento no perecedero, que posteriormente será entregado a los responsables del comedor y de los merenderos designados en esta ocasión.
Esta será entonces una excelente oportunidad para pasar un día en familia en el Parque Municipal, observando una exposición de autos en estados impecables de conservación y personalizados como solo los socios del club pueden lograr, disfrutar de los espectáculos programados y lo mejor, poder llevar un alimento no perecedero -que se sumará al aporte del Club- y contribuir a la felicidad de los niños.
La cita es el domingo 1 de mayo en el Parque, los esperamos.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp