MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Limpiaron el balneario del Parque Municipal

Desde el área de Medio Ambiente del municipio de Mercedes, junto con la Dirección de Deportes, se procedió a la limpieza del Río Lujan en el balneario que se emplaza en el predio del Parque Municipal.
25.02.2021 [+]

El intendente municipal estuvo presente en esta jornada de limpieza y rescató la tarea realizada en el predio y en el cauce del río Lujan: “vemos mucha gente que está trabajando en el Parque, con luminarias, en el parquizado, en obras futuras que se están planificando” y señaló que “vemos un municipio y una ciudadanía trabajando por el presente y el futuro de la ciudad.”

Juan Cruz Mendía, comentó la tarea de limpieza que desde el área a cargo vienen desarrollando en diversos lugares del partido de Mercedes y que este jueves se llevó a cabo en el balneario del Parque Municipal Independencia.

Puede Interesarte:

Alerta amarilla por tormentas: qué se espera en Mercedes este lunes

“Limpiamos pero queremos generar conciencia” señaló Mendía que luego de la tarea realizada explicó sobre el propósito de esta iniciativa que tiene un doble objetivo: “dejar a la ciudad más linda y a su vez llamar a la reflexión a los vecinos y que se nos sumen”.

Muchas personas se han ido acercando a esta iniciativa y colaboran con la limpieza. “A todos nos motiva limpiar y nos molesta la basura y hay que dar el puntapié inicial” comenta Mendia que ya vienen limpiando el arroyo Frías, el arroyo Balta, diferentes sectores del Parque Municipal y continuarán por algunos canales y arroyos que faltan.

La dirección de Deportes también se sumó a la jornada en el Parque Municipal conjuntamente con la dirección de Medio Ambiente. El director de Deporte, Silvestre, remarcó la iniciativa a la que se suma su dirección y que busca la concientización de los vecinos y usuarios del parque.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta amarilla por tormentas: qué se espera en Mercedes este lunes

Municipales: paritaria con aumento acotado y una denuncia que sacude la mesa sindical

Vecinos por Mercedes salió al barrio: ¿qué piden los vecinos de Lapenta?

Mirtha Legrand cumple 99: el secreto mejor guardado de su vigencia

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Más Noticias

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.