MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Limpiaron el balneario del Parque Municipal

Desde el área de Medio Ambiente del municipio de Mercedes, junto con la Dirección de Deportes, se procedió a la limpieza del Río Lujan en el balneario que se emplaza en el predio del Parque Municipal.
25.02.2021 [+]

El intendente municipal estuvo presente en esta jornada de limpieza y rescató la tarea realizada en el predio y en el cauce del río Lujan: “vemos mucha gente que está trabajando en el Parque, con luminarias, en el parquizado, en obras futuras que se están planificando” y señaló que “vemos un municipio y una ciudadanía trabajando por el presente y el futuro de la ciudad.”

Juan Cruz Mendía, comentó la tarea de limpieza que desde el área a cargo vienen desarrollando en diversos lugares del partido de Mercedes y que este jueves se llevó a cabo en el balneario del Parque Municipal Independencia.

Puede Interesarte:

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

“Limpiamos pero queremos generar conciencia” señaló Mendía que luego de la tarea realizada explicó sobre el propósito de esta iniciativa que tiene un doble objetivo: “dejar a la ciudad más linda y a su vez llamar a la reflexión a los vecinos y que se nos sumen”.

Muchas personas se han ido acercando a esta iniciativa y colaboran con la limpieza. “A todos nos motiva limpiar y nos molesta la basura y hay que dar el puntapié inicial” comenta Mendia que ya vienen limpiando el arroyo Frías, el arroyo Balta, diferentes sectores del Parque Municipal y continuarán por algunos canales y arroyos que faltan.

La dirección de Deportes también se sumó a la jornada en el Parque Municipal conjuntamente con la dirección de Medio Ambiente. El director de Deporte, Silvestre, remarcó la iniciativa a la que se suma su dirección y que busca la concientización de los vecinos y usuarios del parque.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Más Noticias

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Un baby boom invertido: jardines maternales vacíos y el inicio de un cambio demográfico que ya no tiene marcha atrás

Zubeldía se anticipa a su banca y exige respuestas por la Tasa Vial

La Trocha se llenó de futuro: Mercedes presentó su oferta educativa para el ciclo 2026

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

Seguridad y participación vecinal: encuentro con vecinos de Gowland y Agote

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.