Limpian basurales que generan los propios vecinos
Lucha constante. Así tituló un posteo hoy la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio, al mostrar las imágenes de los trabajadores municipales de limpieza urbana, quienes nuevamente debieron salir a limpiar basurales clandestinos que generan nuestros propios vecinos en la ciudad.
Esta modalidad no es nueva. Venir de la zona de los barrios del Acceso Sur por sus calles de tierra hasta el centro, por citar algunas de estas zonas, es ver al costado de los caminos, la cantidad de basura que la gente arroja en ellos; sin ningún tipo de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Seguramente se aprovechan estas zonas ante la falta de cámaras de seguridad.
Puede Interesarte:
Vecinos reclaman mejoras en la ruta provincial 41 entre Mercedes y Navarro
Son lugares prohibidos. Y por lo general lo hacen vecinos que tienen sus propios vehículos, que no llegan ni siquiera al centro en busca de contenedores y que prefieren la clandestinidad. Saben que los residuos se sacan en horarios y días establecidos; pero lamentablemente se entabla con ellos una lucha constante.
El Municipio solicita a los vecinos que lleguen a observar este tipo de maniobras; que puedan regañar a quienes lo hacen o bien realizar las correspondientes denuncias; por el daño al medio ambiente y por la falta de respeto hacia los derechos de los demás.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp