MercedesYA

zona urbanacamara de seguridad

Limpian basurales que generan los propios vecinos

El equipo de limpieza urbana de la Municipalidad, realizó un trabajo de limpieza en zonas donde la gente genera verdaderos basurales clandestinos a cielo abierto, sin pensar en el cuidado ambiental y en los derechos de los demás. Se pide conciencia y denuncias cuando se observen este tipo de acciones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Limpian basurales que generan los propios vecinos

Parte del equipo de trabajo municipal que trabajó en la limpieza de basurales clandestinos.

Lucha constante. Así tituló un posteo hoy la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio, al mostrar las imágenes de los trabajadores municipales de limpieza urbana, quienes nuevamente debieron salir a limpiar basurales clandestinos que generan nuestros propios vecinos en la ciudad.

Esta modalidad no es nueva. Venir de la zona de los barrios del Acceso Sur por sus calles de tierra hasta el centro, por citar algunas de estas zonas, es ver al costado de los caminos, la cantidad de basura que la gente arroja en ellos; sin ningún tipo de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Seguramente se aprovechan estas zonas ante la falta de cámaras de seguridad.

Son lugares prohibidos. Y por lo general lo hacen vecinos que tienen sus propios vehículos, que no llegan ni siquiera al centro en busca de contenedores y que prefieren la clandestinidad. Saben que los residuos se sacan en horarios y días establecidos; pero lamentablemente se entabla con ellos una lucha constante.

El Municipio solicita a los vecinos que lleguen a observar este tipo de maniobras; que puedan regañar a quienes lo hacen o bien realizar las correspondientes denuncias; por el daño al medio ambiente y por la falta de respeto hacia los derechos de los demás.

zona urbanacamara de seguridadservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio y Provincia entregaron escrituras a familias mercedinasEl municipio suma más maquinarias a Servicios Públicos con aporte del Estado Nacional
Tras el éxito de las vacaciones de invierno, municipio presenta más propuestasJunto al Presidente Fernández, Ustarroz presentó en Mercedes el Plan Nacional de Suelo Urbano
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube