MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Liga Mercedina de Fútbol: gran participación en el Mundialito de Invierno

Este sábado 22 de julio en la Liga Mercedina de Fútbol un mundialito de invierno del cual participaron niños de la ciudad. Esta propuesta fue llevada adelante por la dirección de deportes de manera conjunta con los distintos clubes de la ciudad.
26.07.2023 [+]

La actividad promueve el encuentro bajo la consigna “Yo sólo quiero jugar” donde se insta a que la diversión, la socialización y el goce son más importantes que la competencia.

“Estamos muy orgullosos de esta propuesta y especialmente de la participación de los clubes, de las familias presentes, de quienes se comprometen con la construcción de una infancia mejor” comentó el intendente Ustarroz.

La jornada se realizó en la cancha de la Liga Mercedina de fútbol y contó con la asistencia de cientos de niños, pertenecientes a 15 clubes de la ciudad y la escuelita municipal.

Puede Interesarte:

Exigen en el HCD que se cumpla la prohibición de pirotecnia sonora y piden sanciones ejemplares a los responsables

Desde el área de deportes, estaban Martín Silveste, Belén Tejedor y Mariana Saboredo, quienes manifestaron estar muy felices por la gran convocatoria y compromiso de los clubes de la ciudad “esta es una acción que entendemos es muy importante, para toda la familia, donde los chicos se encuentran, reconocen y entablan amistades, más allá de los clubes o camisetas que representen”.

“Una infancia que no compita, que disfrute, es algo sumamente importante, para el presente y el futuro” destacaron desde la dirección de deportes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Exigen en el HCD que se cumpla la prohibición de pirotecnia sonora y piden sanciones ejemplares a los responsables

“Transparencia total”: el municipio borró las declaraciones juradas de sus funcionarios

Violencia política en Mercedes: atacan la camioneta de un dirigente de La Libertad Avanza

Para Karen Reichardt “el kirchnerismo es una enfermedad mental”

Mauricio Pollacchi propone que concejales y funcionarios actualicen el valor real de sus bienes declarados

Jorge Taiana, entre su pasado militante, las polémicas del presente y su postura sobre Venezuela

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Vecinos por Mercedes reconoció a sus fiscales y voluntarios con un encuentro en Talleres Payró

El séptimo Festival de Cerveceros Mercedinos reafirmó su lugar como cita obligada del calendario local

Peñas folclóricas a pleno en La Trocha: una noche de música, baile y solidaridad

Multitudinario inicio del Festival de Cerveceros Mercedinos en el Parque Municipal

Alerta amarilla en Mercedes por tormentas, lluvias y vientos: ¿qué se espera?

La Justicia habilitó a Diego Santilli para encabezar la lista de La Libertad Avanza en Buenos Aires

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.