MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Liberaron a los artistas callejeros aprehendidos el fin de semana en Mercedes

En la avenida 29 y 40, este fin de semana, se produjo la aprehensión de dos artista callejeros que estaban trabajando, haciendo malabares, en la esquina. La policía procedió a la detención que inmediatamente se denunció en redes sociales. Hoy, lunes 12 de septiembre, fueron liberados en la comisaría local.
13.09.2022 [+]

El domingo 11 de septiembre se realizó un callejeraso en la esquina de avenida 40 y 29, tras la detención por efectivos policiales de dos artistas callejeros en horas de la tarde del sábado 10 de septiembre. Los trabajadores del arte callejero se manifestaron pacíficamente el domingo, denunciando la aprehensión de sus colegas.

El lunes 12 de septiembre, el colectivo de artista callejeros se movilizaron frente a dependencias de la comisaría local, donde habrían estado alojados los dos detenidos. La manifestación, en horas de la mañana, sumó el apoyo y acompañamiento de más artistas callejeros de ciudades como Marcos Paz, Ituzaingó, Moreno, 9 de Julio.

Puede Interesarte:

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

La manifestación que cortó la calle frente a la comisaría de Mercedes, en calle 37 entre 30 y 28, se produjo en horas de la mañana, a las 9 horas, solicitando la liberación de Lara y Jhon que habían sido detenidos y cuyas imágenes del procedimiento circularon en redes sociales en repudio al hecho.

Este mismo lunes en horas de la tarde eran puestos en libertad Lara y Jhon.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.