MercedesYA

bebe con coronaviruscovid

Leonardo: el bebé italiano de 6 meses que venció al coronavirus

Durante 50 largos días, Leonardo estuvo en el hospital, infectado de coronavirus. Pero con los cuidados que le dieron médicos Italianos, finalmente pudo vencer la enfermedad en su totalidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Leonardo: el bebé italiano de 6 meses que venció al coronavirus

La situación de Italia es alarmante. Representa uno de los países con más afectados, junto a China, Estados Unidos y España. Las cifras de infectados suben todos los día de manera exponencial. Pero la historia de Leonardo, un bebé infectado de Covid-19 de seis meses, conmovió a todo el país europeo.

El menor no tuvo mayores complicaciones, por lo cual no necesitará otros tratamientos médicos hasta el momento. Por fin volverá a casa en la localidad de Corbetta.

Marco Ballarini, alcalde de Corbetta, representó a Leo como el “maravilloso rostro de la esperanza” y contó la noticia de este bebé en sus redes sociales.

bebe con coronaviruscovidredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El comité de crisis evaluó las medidas tomadas y su continuidadCoronavirus: las otras pandemias que azotaron a la humanidad
La curva de infectados crece de modo “lineal y no exponencial”, afirman infectólogosUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube