MercedesYA

leonardo damonteciudadania española

Leonardo Damonte sigue sorprendiendo con su obra escultórica en Ciudad de Buenos Aires

El artista mercedino Leonardo Damonte inauguró recientemente un muestra en la galería Miranda Bosch de la Ciudad de Buenos Aires. “Fue un sueño y hoy puedo compartirlo con todos ustedes” comenta sobre la inauguración de la muestra que se puede visitar de lunes a viernes de 14 a 18 hs.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Leonardo Damonte sigue sorprendiendo con su obra escultórica en Ciudad de Buenos Aires

Leonardo Damonte expone el CABA en Miranda.Bosch. Galery

“No bastan los agradecimientos para todos los que se acercaron y me acompañaron en el opening como también así por los cientos de mensajes que recibí y sigo recibiendo, felicitándome y deseándome el mayor de los éxitos.” cuenta Leonardo en sus redes tras la inauguración de su muestra en la galería Miranda Bosch de CABA.

La obra de Damonte se enmarca dentro de las nuevas tendencias del arte contemporáneo, lindando las instalaciones, lo escultórico, el happening. Profesor Superior en Artes Visuales. En 2007 realizó su primera exposición individual en Galería Sicart, España. Desde allí viene con una amplia trayectoria exponiendo su obra y su búsqueda artística.

“Mi investigación se centra en la potencialidad de la forma de un objeto cotidiano, mediante el pasaje de lo utilitario a lo no funcional, aprisionando la forma y borrando o resignificando la historia del objeto” comenta Leonardo sobre esta muestra y los trabajos que allí pueden apreciarse.

Galería Miranda Bosch está en calle Montevideo, 1723, CABA y la muestra que se inauguró el 22 de marzo puede visitarse de lunes a viernes en el horario de 14 a 18 hs.

Leonardo Damonte sigue sorprendiendo con su obra escultórica en Ciudad de Buenos Aires

Instantánea de la inauguración

leonardo damonteciudadania españolamontevideo
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguran pavimento en el Barrio Unidad y ProgresoEl próximo fin de semana: Festival de Tango Rafael Rossi
17º Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes”Se vivió con mucha asistencia y participación la “Feria del Libro”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube