MercedesYA

espacios verdesluis ponce

Leonardo Belforte dejó su cargo en el area de Espacios Verdes

En el palacio Municipal, el intendente Juan Ignacio Ustarroz saludó a Leonardo Belforte quién deja su cargo en el Área de Espacios Verdes para asumir funciones en la ciudad vecina de Suipacha.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Leonardo Belforte dejó su cargo en el area de Espacios Verdes

“Quiero agradecer a Leo Belforte por todo el trabajo realizado en estos cuatro años, donde a través de la Dirección de Espacios verdes se ha logrado darle una impronta diferente a la ciudad, algo que la gente reconoce” expresó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

En ese sentido, Ustarroz señaló “creo que en virtud de esa buena labor a él le surgió una nueva propuesta para asumir como Secretario en la ciudad vecina de Suipacha” y agregó “Leo vive junto a su familia en Rivas, lo cual nos pareció totalmente entendible el pedido de poder trabajar cerca de su casa y su familia”.

A su vez manifestó “queríamos aprovechar esta oportunidad para agradecerles en nombre de la comunidad de Mercedes todo el trabajo que se ha hecho” y recordó “cuando empezamos con la Av. 40, luego los canteros, las plazas, es decir, muchísimas acciones que hoy sin lugar a dudas han marcado un sello distintivo y un aspecto totalmente positivo para la ciudad”.

“Dada su generosidad y su humildad también nos dejó algunos lineamientos para seguir durante este tiempo” destacó el intendente Ustarroz, señalando una vez más, por todo el gran trabajo efectuado.

Por su parte, el funcionario saliente, también tuvo palabras de gratitud hacia el intendente Ustarroz “quién si bien no me conocía supo darme la oportunidad y confiar en mí” y subrayó “traté de dar lo mejor”.

Conjuntamente, recalcó “el gran trabajo que han hecho cada uno de los empleados municipales, tanto de mi área como de todas las pertenecientes al municipio, que al momento de trabajar juntos realizaron una gran tarea” y añadió “quedamos en un excelente vínculo y todo lo que yo pueda colaborar y aportar para que las cosas sigan funcionando lo voy a seguir haciendo”.

También estuvo presente, Luis Ponce, subsecretario de Obras públicas, que trabajó codo a codo con Belforte y dijo “no tengo más que palabras de agradecimiento, todo lo que ha hecho en estos dos años que me tocó compartir el trabajo con él, donde mancomunadamente tratamos de llevar adelante los espacios verdes y embellecerlos, ha sido una labor muy grata que deja una marca en la ciudad”.

espacios verdesluis poncejuan ustarrozsuipacha empleados municipales
Seguinos en
También podría interesarte
El Ministro Juan Cabandié pasó por la ciudad y dejó aportes al MunicipioSe realizó el cierre de año de los espacios Primera Infancia municipales.
Inició la temporada de pileta del Unzué con ampliaciones y mejoras en el predioSalud bucal de los vecinos sigue siendo prioridad para el municipio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube