MercedesYA

concejo deliberantecomision bicameral

Legisladores del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes visitaron la Biblioteca del Congreso Nacional

En el marco de una visita institucional, concejales del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes estuvieron en la Biblioteca del Congreso de la Nación. El presidente de la Comisión Administradora, diputado Carlos Selva los recibió. Hay un proyecto de digitalización de documentos del legislativo local.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Legisladores del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes visitaron la Biblioteca del Congreso Nacional

La presidenta del HCD Mercedes, Evangelina Cabral, gestionó por iniciativa propia la visita a la Biblioteca del Congreso de la Nación de parte del cuerpo legislativo local. Los concejales fueron recibidos por el presidente de la Comisión Administradora Bicameral, diputado Carlos Selva.

Nueve concejales y personal del HCD estuvieron recorriendo las instalaciones de la Biblioteca del Congreso Nacional y también realizaron una visita por la Cámara de Diputados y el Congreso Nacional.

El encuentro tiene como motivo conocer las instalaciones y el servicio de digitalización con que cuenta la BCN. Hay un proyecto en ciernes y que apunta a rescatar y preservar los registros del propio Honorable Concejo Deliberante de la ciudad. “vamos a firmar un convenio para digitalizar los libros del HCD que datan de 1870” comentó para MercedesYA la presidenta del HCD, Evangelina Cabral.

Legisladores del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes visitaron la Biblioteca del Congreso Nacional
concejo deliberantecomision bicameralevangelina cabralcarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Proponen un homenaje al Gobernador Alejandro Armendáriz a través de un proyecto de ordenanzaCarlos Selva renueva la presidencia de la Comisión Bicameral que administra la Biblioteca del Congreso Nacional
Evangelina Cabral entregó dos libros del HCD para su digitalización en la Biblioteca del CongresoEl diputado Carlos Selva reconoce la tarea de los bibliotecarios en su día
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube